miércoles, 10 de octubre de 2012

Muerto El Lazca, “Los Caballeros Templarios” anuncian que van por “El Z-40”


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El grupo delictivo de Los Caballeros Templariosreiteró su llamado a sus aliados a “eliminar” a Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, quien podría asumir el liderazgo de Los Zetas al confirmarse el deceso de Heriberto Lazcano Lazcano,El Lazca, durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el estado de Coahuila.

A través de narcomantas colocadas esta mañana en distintos puntos los estados de Guerrero y Guanajuato, la organización criminal surgida en Michoacán, llamó a los mexicanos a unirse para aportar datos que permitan acabar con El Z-40.

En Guerrero aparecieron mantas en los municipios de Atoyac de Álvarez, José Azueta, Unión de Isidoro Montes de Oca y Coyuca de Benítez, mientras que en Guanajuato, en los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Apaseo el Grande, Uriangato y Yuriria.

“Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estados fallidos hacen que la sociedad civil tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios: enfrentar a Treviño Morales El Z-40.

“Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos evitemos los derramamientos de sangre que han traído estas vestías (sic) del mal a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de México, de nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”.

Este el segundo llamado que hace dicho grupo delictivo para acabar con el Z-40. El pasado 24, también colocaron narcomantas en municipios de la Costa Grande en las que lo retan.

Casi a la misma hora, en varios municipios del sur del estado fueron colgadas mantas con mensajes similares a las que aparecieron en Guerrero, donde se convoca a unirse a los Caballeros Templarios para combatir y eliminar a Miguel Ángel Treviño, el Z 40, al que llaman el último liderazgo de los Zetas.

El subprocurador de Justicia de la región de Celaya, Armando Amaro Vallejo, informó en conferencia de prensa que los mensajes fueron localizados en los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Apaseo el Grande, Uriangato y Yuriria.

Sin embargo, pudo conocerse que estos mensajes supuestamente dirigidos a la “sociedad civil” para aliarse con los Templarios, también se encontraron en Celaya e Irapuato, ciudades que horas más tarde fueron visitadas por el presidente Felipe Calderón en la gira de trabajo que efectuó hoy en la entidad.

Las mantas fueron retiradas y puestas a disposición del Ministerio Público.http://www.proceso.com.mx/?p=322057

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.