sábado, 24 de noviembre de 2012

Actualización 22 Nov #Todo5ConJamspa



México D.F Nov. 22, 2012
 COMUNICADO:
Por este medio hacemos presente el hecho de que, a pesar de diferentes versiones personales y familiares, decidimos que en este momento es necesario lograr una unión hacer a un lado cualquier tipo de discrepancias que tengamos, todo en favor de nuestro familiar, estando además enterada y en disposición de ayudar  la mamá de Jamspa, la señora Virginia Sanchez.

Quién, en estos momentos  es la persona que en realidad está sufriendo de los abusos y negligencia por parte de las autoridades, en la forma y tiempo de como se ha estado llevando a cabo este proceso legal, plagado de irregularidades.
Así mismo, de forma oficial, brindamos y les solicitamos el apoyo total a la señora Luna Flores, como la representante que Jamspa  designó, y respetamos esa decisión, para que ella lleve a cabo cualquier tipo de tramite o diligencia que sea necesaria para esclarecer la inocencia de Jamspa.
Certificamos que la única persona que tiene la cuenta para los donativos es la Sra. Luna Flores. Cabe aclarar que si habrá que cubrir un costo por los servicios legales, sin embargo, al momento no tenemos la cifra definitiva, el despacho asignado es:
T.C ASESORES, S.C ABOGADOS
LIC. PEDRO RIVERO RIOS Y LIC. FRIDA RIVERO HERNANDEZ
De igual modo queremos agradecer todo el apoyo que “5OYMEXICO.ORG” está brindando como medio de información alternativo. Siendo este el único medio en el cual se concentrara toda la información derivada de este caso, este será el único medio autorizado para proporcionar toda la información que emane del mismo a organizaciones, medios de comunicación e instancias que así lo requieran.  Además informamos que se inició contacto con Derechos Humanos México y Amnistía Internacional México, quienes nos brindaran apoyo en este proceso.
Hacemos el llamado a todos los medios alternativos de difusión , comunicación, a redes sociales, a organizaciones sociales y público en general, a que se sumen a esta causa, que es la de un activista social, que ha estado trabajando a favor del cambio de México y que está detenido de forma arbitraria. Convocamos a las personas que cuente con material como fotografías o video sobre lo acontecido el día domingo 18 de noviembre del 2012 en la plaza de toros México, nos las haga llegar a través de las cuentas de correojamspa@5oymexico.org , de antemano gracias a Jessvel, Morena Gam, Mariatte Mb, Gladys del Puerto, Junajpu, Revolución Por México Grupo California y tantos otros por el apoyo incondicional para con JAMSPA.
Atentamente
JAIME  ESTRADA ALEGRIA (HERMANO)
JULIO ADRIÁN SÁNCHEZ PALMA (TIO)
Be Sociable, Share!

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.