sábado, 22 de diciembre de 2012

#FALTAN14 MANDAN CARTAS DE AGRADECIMIENTO POR EL APOYO LOS DETENIDOS QUE CONTINUAN EN PRISION.

Desde la cárcel, los 14 detenidos mandan cartas de agradecimiento por el apoyo #1DMx

Autor: Angie López Michelena
Los catorce detenidos el #1Dmx que continúan en prisión, han encontrado un aliciente para no dejarse abatir y seguir luchando por su liberación. Los detenidos han enviado una serie de cartas en las que agradecen a familiares, amigos y a todas aquellas personas que sin conocerlos han asistido a las marchas en su defensa.

En sus misivas, los catorce detenidos muestran particular agradecimiento hacia quienes permanecen en el campamento a las afueras del Reclusorio Norte, así como a la liga de abogados que los ha estado defendiendo: “al defendernos, están defendiendo a México”, dice una de sus cartas en donde firman todos.

“Que Dios les de mucha fuerza y sabiduría para continuar en esta lucha”, comenta Roberto Fabián Duarte a todos los que los han apoyado.
“Espero y se mantengan firmes hasta demostrar que somos inocentes”, pide César Llaguno, el bolero.
Los catorce detenidos, a pesar de la situación en la que se encuentran, privados de su libertad, mantienen viva la esperanza. Jorge Dionisio Barrera, motivado por el apoyo que han recibido, expresó: “Eso demuestra que México es grande y que su gente es buena y noble”.
Obed Palagot manifestó alegría al saber que hay un vínculo entre muchos mexicanos que están en contra de las injusticias y los abusos por parte de las autoridades. El joven aseveró: “sabemos y confiamos plenamente que la fuerza que nos hermana va más allá de los tiempos en los que hoy luchamos”.
Los catorce detenidos agradecieron el apoyo brindado que los llena de esperanza, no sólo a ellos, sino a sus familiares, quienes también han recibido el auxilio y el consuelo de una parte de la sociedad civil, ante la inactividad de las autoridades.
Enrique Rosales, el profesor de educación física pidió a todos los que los apoyan que “no claudiquen porque ustedes son nuestra voz, cuerpo y alma”.
Daniel García Vázquez, expresó que es gracias al ánimo que reciben del apoyo exterior que se han mantenido en pie. “Aquí nosotros seguimos luchando” dice su carta, en donde expresa que ellos también están haciendo lo que pueden para luchar por su libertad desde el interior del reclusorio.
En su serie de comunicados, los catorce detenidos han también expresado su apoyo y solidaridad a todos los heridos el #1Dmx, destacando a Francisco Kuykendall y a Uriel Sandoval.
Los jóvenes demuestran mucha unión y sensibilidad, como es el caso de Stylianos, quien comenta:
“Todo tranquilo antes del ayuno… es un poco dificil mantenerse fuerte ante tantas imputaciones , se siente uno triste como si fuese a perder una vida que apenas estaba empezando como una vida que ya estaba bien hecha , lo siento asi por los mas jovenes, como OSWALDO, DANIEL, EDURADO DANIEL, MIGUEL, y en el caso del PROF ENRIQUE.
En mi cuarto mi cuate Cesar (el bolero) suspira todo el tiempo. Muchos tienen la tristeza , preocupación, asombro, desesperanza marcadas en sus caras, es muy dificiln sacarles una sonrisa, pero si llegan a sonreir por ratos. Uno de ellos es ALEJANDRO, es muy inteligente y creo que su unico delito es tener “rastas” hasta la cintura, en cuanto a mi, el STY tengo que levantar la vista, ayudar, y porque no que me ayuden con tanto sentimiento”.
A los catorce detenidos les administran una página en Facebook donde suben la información que éstos les proporcionan y uno puede dejarles recados para que se los hagan llegar.  Se puede buscar esta página como “Los Catorce Detenidos Del Primero de Diciembre”.

Fuente: http://revoluciontrespuntocero.com/desde-la-carcel-los-14-detenidos-mandan-cartas-de-agradecimiento-por-el-apoyo-1dmx/#!prettyPhoto

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.