jueves, 6 de diciembre de 2012

EPN, MONTERREY NO TE QUIERE!!! ...NI NINGUN MEXICANO CONSCIENTE.


06/DIC/2012 10:34 HRS

Blindan Nuevo León por visita de Peña

Este jueves, se tiene previsto que el mandatario federal realice su primer gira de trabajo por la entidad
POR REDACCIÓN

Foto: Claudia Flores Glz. http://twitpic.com/bjmib0

Nuevo León.- Previo a la primera gira de trabajo que el presidente Enrique Peña Nieto realizará por la entidad, la seguridad se ha reforzado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey y otros municipios que visitará.

Este jueves, se tiene previsto que el mandatario federal visite el Parque Fundidora, donde hay presencia de elementos estatales, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Estado Mayor Presidencial.

En la agenda del Presidente, se establece que Peña Nieto llegará a las 11:00 horas y se trasladará al Parque Fundidora donde va apadrinar a la segunda generación de la Fuerza Civil.

Luego, inaugurará centros de investigación de empresas privadas en el municipio de Apodaca.

Todos los eventos son de carácter privado, y se espera que de manera oficial haga el anuncio del proyecto de la Línea 3 de del Metro y hacía qué municipio se dirigirá, terminando con esto la polémica que existe, ya que Apodaca, Santa Catarina y García lo piden.
Lo acompañan el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, así como Idelfonso Guajardo, secretario de Economía y quien es originario de Nuevo León.

Fuente: http://lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=55626:blindan-nuevo-león-por-visita-de-peña-nieto&Itemid=185

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.