lunes, 24 de septiembre de 2012

Somos mas fuertes

Anuncia #YoSoy132 movilizaciones contra la imposiiciónción


Anuncia #YoSoy132 movilizaciones contra la imposición
Pedro Matías
23 de septiembre de 2012 ·
OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- La Segunda Convención Nacional contra la Imposición acordó realizar una movilización masiva en la Ciudad de México, en el marco de la toma de posesión del priista Enrique Peña Nieto como presidente de la República

El Otro 5antuario: Irán amenaza a Israel y el mundo con una III Guerra

El Otro 5antuario: Irán amenaza a Israel y el mundo con una III Guerr...: Nos envian al contacto esta nota: Publicado por: PROTESTANTE DIGITAL.COM Fuente: http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/...

A QUÉ VIENE NARANJO??"General viene a México para negociar con capos y ser informante de EU":...

MORENA: Entre repetir el pasado o cambiar el futuro.

http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2012/09/24/index.php?section=opinion&article=002a1soc

RAÚL SUÁREZ MARTÍNEZ
Morena

A nadie debe causar sorpresa los derroteros que está tomando la política mexicana, mucho menos los pasos que Andrés Manuel López Obrador está tomando: constituir a Morena como partido político es el único camino que López Obrador tiene para darle una salida pacífica, como en 1988 después del fraude electoral que impuso a Carlos Salinas de Gortari en la presidencia de la República, ante la presión social que en ese momento vivía la nación y las presiones que grupos importantes en todas las regiones ejercían contra Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para tomar acciones más fuertes y decisivas para impedir a costa de lo que fuera la asunción del PRI en ese sexenio.

Entrevista con el patojo: el paralelo Colombia/México

http://www.ustream.tv/channel/el5olitario

Detienen a miembro yo soy 132 en Edo. México.


Policía arresta a miembros de #YoSoy132 en Edomex, denuncian

Integrantes de #YoSoy132 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron arrestados sin motivo aparente el día de hoy por manifestarse contra la construcción de una vía ráípida.

De acuerdo con una denuncia en Facebook, los activistas fueron arrestados bajo el pretexto de obstruir las vías de comunicación..

La denuncia afirma que 5 adultos y 2 menores de edad fueron detenidos en el fraccionamiento San Antonio por policias de las fuerzas especiales de Izcalli.

Los dos menores de edad fueron liberados, pero los 5 adultos siguen detenidos.

#YoSoy132 en Edomex responsabiliza de la represión contra los activistas al gobernador priista de Edomex, Eruviel Ávila.http://www.blogdeizquierda.com/2012/09/policia-arresta-miembros-de-yosoy132-en.html

La Jornada en Internet: Convencionistas ante la 'imposición' definen plan contra reforma laboral

La Jornada en Internet: Convencionistas ante la 'imposición' definen plan contra reforma laboral



Convencionistas ante la 'imposición' definen plan contra reforma laboral


El 25 de septiembre habrá un plantón al Congreso de la Unión y se realizarán dos marchas.


Emir Olivares, enviado, Jorge A. Pérez y Octavio Vélez, corresponsales

Publicado: 23/09/2012 21:21


Oaxaca, Oax. La segunda Convención Nacional contra la Imposición (CNI) acordó realizar diversas acciones en rechazo a la iniciativa de reforma laboral y a la llegada a la Presidencia de Enrique Peña Nieto y del régimen de “corrupción, represión y autoritarismo” que éste representa.


En la jornada de trabajo,que concluyó este domingo se definió el siguiente plan de acción: 25 de septiembre un plantón al Congreso de la Unión contra la iniciativa de reforma laboral enviada por Felipe Calderón a la Cámara de Diputados.

John M. Ackerman: "No repitamos la historia" (La Jornada, 17 de sept...


"No repitamos la historia" (La Jornada, 17 de septiembre de 2012)



Carlos Salinas/Foto: Proceso.com
El guión de 1988 se repite. Así como Carlos Salinas después de 1988 quiso borrar las huellas del fraude con la creación de organismos con autonomía simulada, como el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), hoy Enrique Peña Nieto también busca tender una cortina de humo con nuevos organismos autónomos en materia de transparencia y combate a la corrupción. Simultáneamente, Andrés Manuel López Obrador recurre a la estrategia que Cuauhtémoc Cárdenas utilizó al fundar el Partido de la Revolución Democrática (PRD), promoviendo un nuevo partido político como vehículo para articular el descontento social y disputar el poder político a la coalición gobernante.

Reflexones de Noroña sobre conveniencia de MORENA partido


NOTA: ANALIZAR LAS PROPUESTAS FINALES DEL VIDEO Y DE SU PERTINENCIA....

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.