miércoles, 3 de octubre de 2012

Goku anuncia posible nuevo sitio


Destruirá IFE boletas electorales del 2006 y 2012


Destruirá IFE boletas electorales del 2006 y 2012

Representantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano solicitaron que los documentos los guarden en el Archivo General de la Nación, sin embargo el órgano electoral determinó eliminarlos.

La destrucción del material electoral se llevaría a cabo en noviembre de este año. (Foto:Archivo/Proceso)
Redacción AN
Octubre 3, 2012 5:22 pm

Adela Micha VS Fernández Noroña. Represión en el Senado. Gas Vs Huevos.

INVITACIÓN LATINOAMÉRICA: DIFUNDAN¡¡¡


¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!


“Le vamos a dar una sorpresa a Figueroa”, advierte Comverdad


“Le vamos a dar una sorpresa a Figueroa”, advierte Comverdad

Las conclusiones definitivas serán entregadas en año y medio, anticipa el ex rector de la UAG

FRANCISCA MEZA CARRANZA ( )

El presidente de la Comisión de la Verdad (Comverdad), Enrique González Ruiz, aseguró que al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, quien calificó de ocioso el trabajo de ese organismo, los comisionados le darán una sorpresa al mostrarle los resultados.

Marchan jóvenes en el estado en demanda de justicia, libertad y empleos


La liberación de los seis universitarios, entre las principales exigencias de grupos
Marchan jóvenes en el estado en demanda de justicia, libertad y empleos

Recuerdan en ciudades como Chilpancingo y Acapulco el 2 de octubre con diversas consignas

MARGENA DE LA O
 SUSANA GARCÍA GUTIÉRREZ ( )

Chilpancingo, 2 de octubre. “Esta marcha es para no olvidar el pasado, esta marcha es para no olvidar las injusticias del presente”, dijo por el megáfono Jesús Antonio Alarcón García, hermano de Alan, uno de los seis estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAG, arraigado en la ciudad de México porque la Policía Federal (PF) lo relacionó con la delincuencia organizada.

La marcha del 2 de octubre en Chilpancingo (de la alameda a Palacio de Gobierno) tuvo varias demandas, pero privilegiaron una: libertad de los seis estudiantes universitarios. “Porque son estudiantes, no son delincuentes”, fue el grito de la protesta que más se oyó.

IFE busca destruir votos de 2006 y 2012


MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

IFE busca destruir votos de 2006 y 2012

El IFE ya analiza cómo destruir los paquetes electorales de 2006 y 2012.

De acuerdo con Reforma, el IFE analiza los lineamientos para la destrucción de votos válidos, votos nulos, boletas sobrantes y lista nominal de las elecciones de 2006 y 2012.

#YoSoy132 y EPN hablan del 2 de octubre: Le creo a #YoSoy132


MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

#YoSoy132 y EPN hablan del 2 de octubre: Le creo a #YoSoy132

Por Victor Hernández

En un mitin en el Zócalo para conmemorar al 2 de octubre, el movimiento #YoSoy132 declaró que luchan contra el regreso del régimen que manchó de sangre la plaza de las Tres Culturas en 1968.

Los datos que tengo sobre Ruy Salgado: Por Victor Hernández


MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

Los datos que tengo sobre Ruy Salgado

Por Victor Hernández

Ayer por la noche los ahora ex colaboradores de Ruy Salgado dieron a conocer que Ruy les dio versiones distintas sobre su estado de salud, situación económica y paradero, y que en general les dijo mentiras varias. Pero, aclararon, no había elementos para poder afirmar si Ruy estaba bien o si estaba mal.

Fundamental la seguridad social en reforma laboral mexicana: Cepal



La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, dijo que la seguridad social es "fundamental" en el marco de la reforma laboral que se discute en el Congreso de México por iniciativa del gobierno del presidente Felipe Calderón.

Diputados del PRD analizan sustituir a Silvano Aureoles



Por Imelda García @imegarcia
Octubre 03, 2012 0 ComentariosIntegrantes de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados analizan destituir a Silvano Aureoles como su coordinador parlamentario, luego de que cuestionara la toma de la tribunadurante la discusión de la reforma laboral el pasado viernes.

Aclaraciones sobre el caso de Ruy 5algado del equipo de 5antuaristas el día de ayer 2 de octubre

Empresas outsourcing eluden ISR, revela ASP: Padierna


Empresas outsourcing eluden ISR, revela ASP: Padierna

El SAT emitió 308 órdenes de revisión para fiscalizar las operaciones reportadas por 268 contribuyentes que tributan bajo dicha figura. Sólo cobró 1.9% de un total de 2 mil 297.9 mdp que debieron cubrir dichas empresas en 2010.

Víctor Ballinas y Andrea Becerril
Publicado: 03/10/2012 12:09


México, DF. La vicecoordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, denunció que la Auditoría Superior de la Federación en su auditoría 2010 reportó que las empresas dedicadas al outsourcing eluden el impuesto sobre la renta, y advirtió que hay un crecimiento sospechoso de ese esquema de sustitución laboral.

Presentará Batres iniciativa para que diputados cobren de acuerdo con trabajo realizado



Presentará Batres iniciativa para que diputados cobren de acuerdo con trabajo realizado

Los legisladores tendrán la obligación de acudir a las sesiones ordinarias en San Lázaro, así como a las comiciones en las que estarán enlistados para obtener el cienco por ciento de sus ingresos, establece el proyecto del diputado del PRD.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 03/10/2012 13:05
México, DF. Martí Batres, diputado por el PRD, anunció que presentará ante el pleno cameral una iniciativa con reforma a la ley orgánica del Congreso general con objeto de que los legisladores cobren sus dietas de acuerdo al trabajo realizado.

Se reúnen Peña y equipo de transición con Calderón


Se reúnen Peña y equipo de transición con Calderón

A la residencia oficial de Los Pinos llegaron los titulares de Gobernación, Defensa, Marina y PGR, así como los colaboradores del presidente electo Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong.

José Antonio Román
Publicado: 03/10/2012 10:09

México, DF. El presidente electo, Enrique Peña Nieto, arribó esta mañana a la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por varios miembros de su equipo de transición, para sostener una reunión con el presidente saliente, Felipe Calderón Hinojosa.

“Personalidad dinosáurica” busca reimplantarse en el sistema político: Ebrard


MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, fue enfático al advertir este 2 de octubre sobre el regreso de una “coalición conservadora” que busca frenar libertades en el país, tal como ocurriera hace 44 años.

#YoSoy132 da nuevo impulso a conmemoración del 2 de octubre


MÉXICO, D.F. (apro).- Al grito de “¡2 de octubre, no se olvida!” el Comité del 68 y el movimiento #YoSoy132, junto con varias decenas de miles, marcharon de la Plaza de las Tres Culturas a la Plaza de la Constitución para recordar el 44 aniversario luctuoso de la masacre estudiantil durante el gobierno del priista Gustavo Díaz Ordaz.

Reforma Laboral: Anonymous tumba páginas de Coparmex, STPS y SHCP



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El colectivo de ciberactivistas Anonymous se unió a la jornada de protestas en contra de la Reforma Laboral tirando los sitios web de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Recuerdan matanza en Tlatelolco con protestas, paros, marchas y deslindes


Recuerdan matanza en Tlatelolco con protestas, paros, marchas y deslindes

MÉXICO, D.F. (apro).- La conmemoración del 44 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco tuvo eco en distintas trincheras del país.

Por primera vez, desde el 2 de octubre de 1968, se izó la bandera a media asta en la Cámara de Diputados y se instituyó la fecha en el calendario cívico, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y se lanzaron diferentes proclamas.

Amaga Anonymous con revelar base de datos del PRI


Amaga Anonymous con revelar base de datos del PRI

12:27
A través de un video, el colectivo de hacktvistas asegura poseer 10 millones de entradas de votantes almacenadas en servidores web del partido

Represión en #OcupaSenado 2 de octubre 2012



Represión en #OcupaSenado 2 de octubre 2012




Que forma de recordar el 2 de Octubre... con más violencia.

Lo que diría Ordaz: Estoy orgulloso de haber aplacado a esa bola de alborotadores, porque por los medios politicos no entendieron.

Lo que diría Peña Nieto: Fue un uso de la fuerza publica para recobrar la paz y el orden.

Lo que diría Ruy: Estamos ante un evento pacifico, en ningún momento se ha llamado a las armas, y mandan a policias y granaderos a llevarse a la gente. Y no van a faltar los pendejos de Televisa que mencionen el evento a medias, y eso si lo mencionan, o que digan que iban armados, que eran acarreados o demás estupideces. Ese es el PRI... armados los policias y desarmados los civiles






A PESAR DE LO DICHO ESTA NOCHE EN EL SANTUARIO 




POR LOS SANTUARISTAS( NO RUY):




 LA PELEA NO SE HA ACABADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.