miércoles, 10 de octubre de 2012

Gobierno Federal Amenaza A @el5anto Del el5antuario.org (@auctortv)

Cambiando paradigmas educativos-Sir Ken Robinson.

Ahora dice Procuraduría que ‘La Ardilla’ identificó cuerpo de su compadre ‘El Lazca’





La presentación de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, “La Ardilla”.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, reveló que Salvador Martínez Escobedo,La Ardilla, quien fue capturado pasado domingo 7, identificó el cadáver de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca,según el portal electrónico del diario El Universal.

Llama AMLO a protestar contra imposición de EPN el 1 de diciembre



Campeche. Primer congreso estatal de Morena. 
Foto: Especial

CAMPECHE, Camp. (apro).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó hoy aquí a sus seguidores a concentrarse el 1 de diciembre en todas las plazas públicas del país para manifestarse en contra de la imposición del priista Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

La victoria de la América…. Toda.... POR EL PATOJO

Una ves terminen de escrutarse todos los votos depositados por el pueblo venezolano, lo evidente no saltara a la vista, explotara en la objetividad de los mal llamados medios de comunicación, que hoy mas que siempre han renombrado su oficio a: medios de difusión, pues ya no informan verazmente como dicen hacer, ahora describen la realidad que a sus editores y dueños les gustaría ver.

LA RUEDA DE LA FORTUNA Los estudiantes de Veterinaria, libres.

LA RUEDA DE LA FORTUNA Los estudiantes de Veterinaria, libres. 

Alfredo Sarabia 

La PGR se desistió de la acusación que le hizo a los 6 estudiantes detenidos, alumnos de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), de los 16 asesinatos ocurridos en Coyuca de Catalán el día 10 de septiembre pasado, pero persiste en relacionarlos con la delincuencia organizada, y por tanto, estos jóvenes continúan privados de su libertad en una casa de arraigo que esta institución policiaca federal tiene en el Distrito Federal. Este arraigo de los estudiantes en mención, es totalmente injustificable, ya no deberían estar privados de la libertad, ya que se han presentado las pruebas legales que demuestran fehacientemente todo lo contrario a los señalamientos acusatorios que dieron origen a la arbitraria y absurda detención de los muchachos.

Fundador zeta, El Lazca fue entrenado por el Ejército y agentes de EU en combate al crimen


Se le atribuyen asesinatos como los de 72 migrantes en San Fernando; era buscado por la DEA

Homero Ramos Gloria, procurador de Justicia de Coahuila, informa sobre el robo de dos cuerpos de la funeraria GarcíaFoto Xinhua

No sabíamos que era ‘El Lazca’: Marina


José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de Marina, se enteró más de 24 horas después que a quien habían abatido era Heriberto Lazcano, jefe de Los Zetas.


José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de Marina (Semar), informó a la primera emisión de Noticias MVS que durante el enfrentamiento en un campo de Beisbol no tenían conocimiento de que se tratara de un capo de alto nivel. “No teníamos idea de que fuera El Lazca”, admitió .

Con Calderón el poder de compra llegó a mínimo en 25 años: FMI



Durante el sexenio de Felipe Calderón, el poder de compra de los mexicanos alcanzó a su peor nivel en los últimos 25 años según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI) revelados enPanorama de la economía mundial, la publicación semestral de expectativas económicas del organismo.

Reforma electoral YA - Parte 1: La reforma que no quiere la derecha


MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012

Por Victor Hernández

En 2006 la izquierda tuvo dos grandes quejas respecto a las elecciones presidenciales. UNO: los spots de guerra sucia contra AMLO. DOS: que el tribunal electoral del poder judicial de la federación no permitió el recuento de votos en casillas donde las sumas y las restas no cuadraban en las actas.

Reforma electoral YA - Parte 2: Lo que la izquierda necesita para 2018

Por Victor Hernández

Estoy de acuerdo con los que dicen que la derecha tiene secuestradas a las instituciones electorales y que, por lo tanto, las instituciones le van a permitir al PRIAN hacer fraude.

Pero precisamente por eso es que la izquierda debe impulsar una reforma electoral que obligue a las instituciones electorales a no admitir prácticas electorales fraudulentas y a castigar de manera severa a quien incurra en ellas.

Lo digo por esto:

Préstamo de avión presidencial de Calderón a EPN tendrá costo millonario


MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012

Por Victor Hernández

El préstamo del avión presidencial que le hizo Felipe Calderón a Enrique Peña Nieto para una gira totalmente innecesaria por Europa le costará al erario por lo menos un millón de pesos.

El 5olitario 3ra 10/10//12

El 5olitario matutino 10/10/12 Sobre la Liberación de los 6

Será “El Z-40” sucesor natural de “El Lazca”, considera la Marina


Reitera vicealmirante que el cadáver robado corresponde a Heriberto Lazcano, ya que pese a las diferencias en cuanto a estatura, su identidad se corroboró con las huellas dactilares.
De la Redacción
Publicado: 10/10/2012 08:36
México, DF. Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, será el sucesor de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, en el liderazgo del cártel de Los Zetas, aseguró el vicealmirante y vocero de la Secretaría de Marina, José Luis Vergara.

Comentarios: Silvano Aureoles vs AMLO, y Sendores critican robo de cuerpo de Lazca


MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012

Que Silvano Aureoles, coordinador del PRD en San Lázaro, dijo que como AMLO ya no está en ese partido, entonces no debe hacer recomendaciones de que la izquierda no se reuna con Peña Nieto.

PRD anuncia acción de inconstitucionalidad contra reforma laboral

MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012

Los diputados defederales del PRD anunciaron que emprenderán una acción de inconstitucionalidad contra la reforma laboral si el Senado no le hace cambios, ya que tiene fallas de origen.

Presenta Martí Batres (@martibatres) iniciativa de pago por hora ¡a diputados!


MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012

- Propone también revocación de mandato a diputados y senadores.

Ciudad de México - El diputado federal del PRD, Martí Batres, presentó el día de hoy una iniciativa de ley para que a los diputados federales y senadores se les pague por hora, tal y como en la reforma laboral que pretenden avalar el PAN y el PRI.

Reforma laboral causa enfrentamientos frente al Senado


MÉXICO, D.F. (apro).- Inconformes que se manifestaban contra las reformas laborales que se discutieron este martes en el Senado de la República, se enfrentaron con policías en las inmediaciones de la sede senatorial.

Estudiantes e integrantes de gremios como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROM) y el Sindicato de Trabajadores de la UNAM bloquearon los accesos al Senado desde las 7:00 horas en protesta por la Reforma Laboral aprobada por la Cámara de Diputados y para impedir el paso a los senadores.

Muerto El Lazca, “Los Caballeros Templarios” anuncian que van por “El Z-40”


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El grupo delictivo de Los Caballeros Templariosreiteró su llamado a sus aliados a “eliminar” a Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, quien podría asumir el liderazgo de Los Zetas al confirmarse el deceso de Heriberto Lazcano Lazcano,El Lazca, durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el estado de Coahuila.

A través de narcomantas colocadas esta mañana en distintos puntos los estados de Guerrero y Guanajuato, la organización criminal surgida en Michoacán, llamó a los mexicanos a unirse para aportar datos que permitan acabar con El Z-40.

En Guerrero aparecieron mantas en los municipios de Atoyac de Álvarez, José Azueta, Unión de Isidoro Montes de Oca y Coyuca de Benítez, mientras que en Guanajuato, en los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Apaseo el Grande, Uriangato y Yuriria.

“Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estados fallidos hacen que la sociedad civil tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios: enfrentar a Treviño Morales El Z-40.

“Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos evitemos los derramamientos de sangre que han traído estas vestías (sic) del mal a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de México, de nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”.

Este el segundo llamado que hace dicho grupo delictivo para acabar con el Z-40. El pasado 24, también colocaron narcomantas en municipios de la Costa Grande en las que lo retan.

Casi a la misma hora, en varios municipios del sur del estado fueron colgadas mantas con mensajes similares a las que aparecieron en Guerrero, donde se convoca a unirse a los Caballeros Templarios para combatir y eliminar a Miguel Ángel Treviño, el Z 40, al que llaman el último liderazgo de los Zetas.

El subprocurador de Justicia de la región de Celaya, Armando Amaro Vallejo, informó en conferencia de prensa que los mensajes fueron localizados en los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Apaseo el Grande, Uriangato y Yuriria.

Sin embargo, pudo conocerse que estos mensajes supuestamente dirigidos a la “sociedad civil” para aliarse con los Templarios, también se encontraron en Celaya e Irapuato, ciudades que horas más tarde fueron visitadas por el presidente Felipe Calderón en la gira de trabajo que efectuó hoy en la entidad.

Las mantas fueron retiradas y puestas a disposición del Ministerio Público.http://www.proceso.com.mx/?p=322057

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.