martes, 6 de noviembre de 2012

Obama dances

El negoción del teleton hace $$ BLING, BLING BLING $$

Los legisladores ya aplican la subcontratación para dar ganancias millonarias a Fonatur, matar de hambre a empleados y evadir la Ley del Trabajo. ¿Así o más claro?



  • Asciende a más de $17.7 millones; empleados de limpieza perciben mil 200 pesos quincenales
  • Millonario esquema para subcontratar trabajadores entre Fonatur y el Senado
  • Opacidad burocrática en las cifras; la cámara, libre de toda responsabilidad legal y laboral
Andrea Becerril La Jornada
Lunes 5 de noviembre de 2012
En la reforma laboral que se discute en la Cámara de Diputados se legaliza la subcontratación de personal (conocida como outsourcing), negocio que no sólo es exclusivo de empresas privadas. El propio gobierno federal cuenta ya con compañías que subcontratan personal, abaratan al máximo la mano de obra, evaden la Ley Federal del Trabajo y prescinden de los sindicatos.

PAN también aceptaría eliminar democracia sindical de reforma laboral


MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2012

Además de estar dispuesto a eliminar la transparencia en contratos colectivos, el PAN cambió su postura y ahora ya aceptaría eliminar la democracia sindical de la reforma laboral.

De acuerdo con El Universal, el PAN en la Cámara de Diputados aceptó que se modifique no sólo el artículo 388 bis, que establece la transparencia de los contratos colectivos, sino también el artículo 271, el cual establece la elección de líderes sindicales por voto libre y secreto.

Obama ganaría si la elección de mantenerse actual tendencia electoral ohio eeuu usa Estados Unidos


MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2012

Inclusive si Mitt Romney ganara Florida, Idaho, Nevada, Alaska y Hawai, de mantenerse la tendencia en los resultados de la elección presidencial Barack Obama ganaría la reelección.

Esto de se debe a que la cuenta de votos de colegio electoral de Mitt Romney llegarían a 258, ya que se tiene proyectado que Obama gane en California, Washington y Oregon, estados que le darían a Obama los suficientes votos de colegio electoral para ganar las elecciones.

Lo único que podría evitar que gane las elecciones Obama es una derrota en Ohio, en donde actualmente la tendencia sigue favoreciendo a Obama.

AMLO no reconocerá Peña como presidente y advierte movilizaciones



El líder de Morena indicó que no va a "quemarle incienso" a Enrique Peña Nieto, porque "no es fruto de la democracia"; añadió que sus simpatizantes se manifestarán en todo México el 1 de diciembre.

López Obrador recorre diferentes estados del país para tomar protesta a los delegados de Morena, organización que en noviembre próximo definirá si se convierte en un nuevo partido político. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Redacción AN
Noviembre 6, 2012 7:32 pm

El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que rechazará la investidura de Enrique Peña Nieto -quien toma protesta como presidente el próximo 1 de diciembre- porque “compró” y no ganó limpiamente la Presidencia de la República.

ONG: la reforma laboral de Calderón agudizará feminización de la pobreza


En un sexenio, 100 mil jefas de familia despedidas en Guanajuato


Miles de mujeres guanajuatenses buscan alternativas en el comercio informal ante la falta de oportunidades de empleo en la entidadFoto Carlos García
Carlos García
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 6 de noviembre de 2012, p. 35

León, Gto., 5 de noviembre. La reforma laboral que analizan los diputados federales agudizará la feminización de la pobreza en México y particularmente en Guanajuato, estado donde en los seis años recientes (la administración del ex gobernador panista Juan Manuel Oliva) 100 mil madres jefas de familia perdieron sus empleos formales, aseguró la representante del Grupo Unido de Madres Solteras (Gumsac), Norma Nolasco.

A las mujeres hay que “trabajarlas” y “abonarlas”: diputado del PRI



El legislador jalisciense, Salvador Arellano, comparó al sexo femenino con la tierra, al proponer un punto de acuerdo para entregar a tiempo recursos de Procampo.

El diputado del PRI, Salvador Arellano, comentó que las mujeres son como la tierra, por lo que hay que "trabajarlas" y "abonarlas" para que den productos sanos. (Foto: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro)
Redacción AN
Noviembre 6, 2012 5:28 pm

El diputado del PRI Salvador Arellano comentó este martes en la tribuna de San Lázaro que las mujeres “son como la tierra”, por lo que hay que“trabajarlas” y “abonarlas” para que den productos sanos.

Dice Calderón que en seis años enfrentó “el peor rostro del crimen organizado”



Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Miguel Dimayuga


MÉXICO, D.F. (apro).- A 24 días de que concluya su mandato como presidente de la República, Felipe Calderón enumeró los retos y calamidades que enfrentó durante seis años de gobierno, entre ellos, dijo, “el peor rostro, el más cruel, el más inhumano, el más artero que pueda mostrar el crimen organizado”.

La Resistencia árabe vs el Imperio asesino de Eua .

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.