domingo, 11 de noviembre de 2012

Olinalá, el pueblo que se levantó en armas para luchar contra el crimen ...

golpe al gobierno de mexico. plan del sitio del palacio de san lazaro de...

El rumbo incierto de las izquierdas Eduardo Nava Hernández


Rebelión

El anuncio y llamamiento hecho el pasado 9 de septiembre por Andrés Manuel López Obrador a sus seguidores y a los integrantes de su movimiento para constituirse en partido es una empresa política de resultados inciertos, pero que ya está teniendo efectos en la conformación general del polo de izquierda del espectro político. Se ha concretado ya la escisión de las izquierdas y la diferenciación de sus proyectos tácticos ante un panorama particularmente difícil para las clases trabajadoras y las condiciones de vida de las mayorías, y ante la perspectiva de la radicalización de proyecto de ajuste estructural del gran capital.

Magistrados del TEPJF son cretinos y obedecen a consignas: AMLO


SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
Por lopezobrador.org.mx
México, Distrito Federal, 11 de noviembre de 2012

Transcripción de la entrevista que concedió Andrés Manuel López Obrador al llegar al Congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en esta entidad.

Israel lanza ofensiva contra Siria; la primera desde 1973


Después de casi 39 años, el ejército israelí anuncio su ataque de advertencia a territorio sirio, luego de que un proyectil de mortero llegará hasta un puesto de avanzada de los Altos del Golán, zona ocupada por israelitas.

Los Altos del Golán son una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria, de los cuales alrededor de mil 200 kilómetros cuadrados los disputan entre Israel y Siria.(Foto:soldados-viejos.blogspot.mx)
Redacción AN
Noviembre 11, 2012 4:18 pm

Las Fuerzas de Defensa de Israel realizaron disparos de advertencia en dirección a Siria luego de que un obús de mortero sirio cayó en losAltos del Golán, territorio ocupados por elejército israelí desde la guerra de los Seis Díasen 1967.

Latinos reeligieron a Obama “por una ilusión”: Juan Villoro


El ganador Premio Iberoamericano José Donoso 2012, otorgado por la Universidad de Talca, Chile, declaró que los latinos que sufragaron en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, apostaron más por proyectos que por hechos.

El escritor detalló que las conquistas culturales de los Latinos no han llegado al ámbito legal. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Redacción AN
Noviembre 11, 2012 6:49 pm

El escritor mexicano Juan Villoro dijo que el voto hispano a favor del reelecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue más por “una ilusión” que por una respuesta efectiva a sus problemas o demandas.

Eduardo Cervantes y Jesús Martín del Campo, líderes de Morena-DF


Concluyen hoy las asambleas estatales del movimiento
Georgina Saldierna

Periódico La Jornada
Domingo 11 de noviembre de 2012, p. 7

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito Federal eligió como presidente de su comité ejecutivo a Eduardo Cervantes, y como secretario general a Jesús Martín del Campo.

La derecha contra los trabajadores Arnaldo Córdova


En el asunto de la reforma laboral, Enrique Peña Nieto se destapó, sin medios términos, como lo que es: un sostenedor servil de los intereses de las clases patronales y como un verdugo de los trabajadores. Cuando se pensaba que la oposición panista en el Senado se había decidido por sostener su postura a favor de la democracia sindical y el PRI se mostraba reacio a aceptar esa posición, intervino el futuro mandatario priísta, con un brusco manotazo en la mesa, para imponer entre sus huestes la decisión de sacar avante la reforma tal y como se había acordado previamente en la Cámara de Diputados. Los trabajadores, finalmente, resultan derrotados en dos frentes.

A dos semanas de la muerte del acróbata ruso hay más dudas que respuestas HÉCTOR BRISEÑO


El miércoles, el video de un sufriente Antón Vitayevica Alferov esposado a una patrulla avivó la polémica; un laboratorio aún analiza pruebas
Este domingo se cumplen dos semanas del fallecimiento del acróbata de origen ruso del Cirque du Soleil, Antón Vitayevica Alferov, quien murió en extrañas circunstancias en Acapulco, donde vivía desde hace ocho años, después de ser detenido presuntamente por policías federales y recluido en los separos del Ministerio Público, bajo resguardo de la Policía Ministerial.

Plantean reporteros actualizar la Ley de Protección a Periodistas


Riesgoso, que haya registro de periodistas, como propuso el diputado Camacho
Rechazan comunicadores la propuesta de avisar a la policía cuando se trabaje en zonas de riesgo

FRANCISCA MEZA CARRANZA

Para reporteros de distintos medios de comunicación la Ley de Protección a Periodistas no debiera ser sustituida como lo propuso el legislador panista Jorge Camacho Peñaloza, sino que debe ser actualizada; entre los puntos relevantes que se deben tomar en cuenta es la obligatoriedad de las empresas con las prestaciones y salarios y rechazaron el punto de avisar a la policía cuando se lleven a cabo trabajos en zonas de alto riesgo.

Federales golpean y arrestan a cinco estudiantes de Ayotzinapa


Los alumnos boteaban en Casa Verde; no se sabe de su paradero; están libres: PGJE
Llegaron en 15 patrullas disparando a los pies y al aire, denuncian testigos de la represión

CITLAL GILES SÁNCHEZ

Chilpancingo, 10 de noviembre. Agentes de la Policía Federal (PF) a bordo de 15 patrullas detuvieron y golpearon a cinco estudiantes de la norma rural de Ayotzinapa, mientras boteaban en el entronque conocido como Casa Verde, que conecta a Tlacotepec.

El encontronazo entre Televisa y Carmen Aristegui


JENARO VILLAMIL


Televisa y MVS. La nueva guerra.
En la semana que termina, el caso de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua cuando transportaban 9.2 millones de dólares de origen desconocido en camionetas con logotipos de Televisa rebasó ya el simple encono mediático-profesional entre Televisa y Carmen Aristegui. Mientras la televisora busca ahora atribuir a motivaciones empresariales sus reportes sobre el caso difundidos en el espacio radiofónico de MVS, ella aclara:“Se quiere desacreditar a la periodista para desacreditar el todo”. En un virulento comunicado, la empresa de Emilio Azcárraga Jean optó de plano por descalificar las documentadas investigaciones de Aristegui con un simple calificativo: ella “miente”.

La Vieja Revolucion Operación Paz Eterna



En muchas guerras o batallas se ha usado la psicología para engañar al enemigo o darles motivos para que no luche o vea la realidad a quien protege.
Se trata de la toma pacifica del palacio de San Lázaro donde este 1° de Diciembre se intentara imponer un narco presidente, y que tenemos el derecho legítimo a detenerlo ya que desde su inicio se ha basado su campaña en mentiras.
Consistirá en un sitio de 24 horas o más dependiendo del apoyo de la sociedad civil, y de la intensidad del movimiento.

"Televisa dice que difamamos, yo sostengo que informamos": Aristegui

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.