viernes, 16 de noviembre de 2012

LA IMAGEN QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO.




La población civil se encuentra en mayor riesgo en el conflicto entre Gaza e Israel. Los ataques indiscriminados han dejado muertos y decenas de heridos. Esta es la fotografía del periodista árabe de la BBC Jihad Masharawi sosteniendo a su bebé de 11 meses, quien murió en uno de los ataques. Resulta indignante el peligro que viven todas las personas y todas las partes implicadas deben dar marcha atrás y proteger las vidas de la población civil.
¡Actúa! Vía Twitter Exige a las autoridades israelíes @netanyahu, @IsraelMFA y los grupos armados en Gaza @AlqassamBrigade para detener los ataques indiscriminados.

Fuente: Amnistia Internacional Mexico.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152247232235117&set=a.10150723457465117.711092.48966795116&type=1&theater

Creación del movimiento #Yosoy301 en España.



Onda expansiva: En España se ha formado un grupo en defensa de los derechos del pueblo de reunión y manifestación, el video esta hecho al estilo del video que hicieron nuestros estudiantes mexicanos que dio origen al movimiento #YoSoy132, para aquellos que dicen que de nada sirve lo que hacen estos muchachos y que mejor se pongan a estudiar o trabajar  o que son una bola de "porros" "buenos para nada". Felicidades una vez mas a nuestros jóvenes que inspiran a otros con sus acciones. Sigan adelante, Hasta la Victoria siempre.


TODOS A DARLE "NO ME GUSTA" A ESTE VIDEO...



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h_-sOH4hcAA

MUY BUENA INICIATIVA DE GASTOS PENDEJOS: "Comencemos el boicot nacional contra el Robaton por favor pasen a darle pulgar abajo los que tengan cuenta en youtube a este video, diga No al cara de muerto, diga no al abuso."
NOTA: no es necesario ver el video para darse cuenta de que es una porquería la canción y seguramente los que "cantan" igualmente, yo personalmente ni los conozco ni quiero conocerlos..

ESTA ES LA PERCEPCION DE LA GUERRA DE CALDERON ALLA EN ALEMANIA....



Fracasó Calderón en su guerra contra las mafias: Der Spiegel

15 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 


BERLÍN (apro).- Los cárteles de la droga mexicanos han incursionado en el mercado de la economía legal a través de empresas fantasmas y de alianzas con otras sociedades y se desenvuelven de manera camuflada en distintos y lucrativos ramos comerciales.
Así, el tráfico de drogas se ha convertido en sólo una parte del gran negocio de las mafias mexicanas que hoy en día se complementa con el comercio y tráfico de materias primas, según un artículo publicado en el portal online del prestigiado semanario alemán Der Spiegel.
El texto, firmado por Klaus Ehringfeld, plantea además que, a seis años de haber declarado la guerra al narcotráfico, el gobierno del saliente presidente Felipe Calderón apenas y logró debilitar y desaparecer a pequeños cárteles.

CANAL 5OYMEXICO: A DIFUNDIR AMPLIAMENTE POR FAVOR...


NI MAS NI MENOS...


Es de gran relevancia que por primera vez se informe sobre deudas de edo...

Huelga en España contra austeridad, así lo vivieron...

PRD perderá electores si el PRI se lo sigue chamaqueando


VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2012

Por Victor Hernández

A estas alturas del partido tanto el PAN como el PRI ya se chamaquearon al PRD a pesar de que la izquierda es la segunda fuerza política a nivel nacional. En el PAN con la reforma laboral. Y en el PRI con casos como el que relataremos a continuación:

Templarios dan adiós a Calderón en mantas; le reprochan que “no trató con amor al pueblo”


Posted by Misa Misa on Nov - 16 - 2012



Comentario Misa: Calderón tiene mucho que reflexionar, con este mensajito de los caballeros templarios, en diciembre volverá a ser un simple mortal.

Presenta PRD iniciativa para legalización de mariguana


El perredista Fernando Belaunzarán expuso que no busca promover el consumo del cannabis, sino concientizar a la población para que decida sobre consumo o reserva.

En los últimos años, la adicción a la marihuana ha crecido sobre todo entre los hombres de 1.7 a 2.2 por ciento. En las mujeres se ha mantenido prácticamente igual, en el rango del 1.1 por ciento. La población consumidora representa en México el 1.2% sobre la población general. (Fotos: Cuartoscuro)
Redacción AN
Noviembre 15, 2012 9:27 pm

El diputado del PRD, Fernando Belaunzarán,presentó el jueves en la Cámara de Diputadosuna iniciativa para legalizar y controlar la producción de marihuana o cannabis.

Pide PRI a FCH ‘fondo contingente’ para rescatar a los estados


Senadores del tricolor presentaron una propuesta para destinar mayor presupuesto para rescatar a las entidades más afectadas.

Legisladores del PRI durante una sesion en el Senado (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Redacción AN
Noviembre 16, 2012 12:08 am

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, solicitará al presidente Felipe Calderón, la creación de un fondo para rescatar a los estados y municipios más afectados por su deuda.

Palestinos disparan cohetes contra Tel Aviv por primera vez en 20 años


Funcionario israelí advierte que Haniyeh, líder de Hamas, será el próximo blanco
En la escalada de violencia mueren tres israelíes en localidad sureña, por 19 de la otra parte

Un bebé israelí herido por un cohete es trasladado a un hospital en la ciudad de Kiryat Malachi. A la derecha, funeral en la franja de Gaza de un niño abatido en un ataque de IsraelFoto Reuters y Ap

En el puerto de Ashdod, el sistema de defensa israelí dispara para interceptar cohetes lanzados desde GazaFoto Ap
Reuters, Dpa, Afp y Xinhua

Periódico La Jornada
Viernes 16 de noviembre de 2012, p. 33

Ciudad de Gaza, 15 de noviembre. Por primera vez en 20 años, este jueves fueron disparados dos cohetes desde la franja de Gaza hacia la capital israelí de Tel Aviv. Horas antes, un proyectil lanzado por el grupo palestino Hamas, gobernante en Gaza, mató a tres israelíes al norte de ese territorio, y son las primeras víctimas de Israel en esta nueva escalada de violencia cuyo saldo incluye 19 palestinos abatidos, entre ellos seis niños.

El de Calderón, sexenio de muerte y violencia, dicen diputados a Poiré



También le reprochan la corrupción desde el poder y el enfrentamiento entre la PGR y la SSP
El secretario de Gobernación capea el temporal y afirma que no se puede hablar de un país en crisis de gobernabilidad

Acusa a los partidos opositores de buscar chivos expiatorios

Alejandro Poiré Romero y el diputado Rafael Moreno, ayer en San LázaroFoto José Antonio López
Roberto Garduño y Enrique Méndez

Periódico La Jornada
Viernes 16 de noviembre de 2012, p. 5

En el balance del sexenio que está por fenecer, diputados federales de PRI, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza dijeron al secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, que Felipe Calderón deja al país con el índice más alto de violencia de la historia nacional, en la continuidad en la corrupción desde el poder, miles de muertos, desaparecidos y desplazados, y con un enfrentamiento evidente entre la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública.

Interceptan hombres armados camión de normalistas que regresaban a Chilpancingo


Agreden a tres estudiantes, al chofer y su esposa; los atacantes lograron huir, dicen en denuncia
MARGENA DE LA O

Chilpancingo, 15 de noviembre. Hombres armados interceptaron y agredieron a normalistas de Ayotzinapa y al chofer del autobús en que venían de regreso a Chilpancingo después de llevar a integrantes de organizaciones sociales que apoyaron su marcha de ayer (miércoles) a Atoyac.

Sin acuerdos concretos, la reunión de Aguirre con pobladores de Olinalá


Sin una fecha, el gobernador ofrece depurar la policía y crear un consejo de segurida
ARTURO DE DIOS PALMA ( Corresponsal)

Olinalá, 15 de noviembre. Después de 19 días de que ciudadanos de la cabecera municipal y comunidades del Olinalá tomaron las armas e instalaron retenes como medida de autodefensa ante la ola de extorsiones, secuestro y asesinatos de la delincuencia organizada y ante la parálisis de la policía municipal, el gobernador Ángel Aguirre Rivero apenas se apersonó en ese municipio, donde se reunió con integrantes del Consejo Ciudadano de Supervisión y Vigilancia, sin llegar un acuerdo concreto.

Fracasó Calderón en su guerra contra las mafias: Der Spiegel


YETLANECI ALCARAZ


Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Octavio Gómez


BERLÍN (apro).- Los cárteles de la droga mexicanos han incursionado en el mercado de la economía legal a través de empresas fantasmas y de alianzas con otras sociedades y se desenvuelven de manera camuflada en distintos y lucrativos ramos comerciales.

Anuncia Fox que trabajará con Peña Nieto en la reforma educativa


VERÓNICA ESPINOSA


Vicente Fox, expresidente.
Foto: AP / Alexandre Meneghini


SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- Al anunciar una inversión por 100 millones de dólares de UST Global, empresa de tecnologías de la información de origen hindú con sede en California, Vicente Fox se ufanó de contar “con todo el apoyo” del presidente electo Enrique Peña Nieto, con quien, anticipó, trabajará conjuntamente en el tema de la reforma educativa para la formación de capital humano en el sistema de educación superior.

Partidos de izquierda y el PAN rechazan plan de Peña Nieto de reforzar a Segob


JESUSA CERVANTES


Videgaray, Gamboa, Peña y Beltrones durante el anuncio de la reestructuración de la administración pública.
Foto: Miguel Dimayuga


MÉXICO, D.F. (apro).- Los partidos de izquierda y el PAN en San Lázaro se manifestaron en contra de la reestructuración de la administración federal propuesta por Enrique Peña Nieto; y advirtieron sobre el peligro de regresar al “Estado policíaco” y a épocas autoritarias.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.