viernes, 7 de diciembre de 2012

MA&ANA EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA D.F.


INFORME DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DF SOBRE LAS DETENCIONES ARBITRARIAS EL #1DMX


Textual: Informe de la CDHDF sobre detenciones el 1-D
La CDHDF considera, en su informe preliminar sobre el 1D, que policías de la SSPDF privaron de la libertad a personas que se manifestaban de manera pacifica en el centro de la Ciudad de México, durante las protestas por la toma de posesión de Peña Nieto, el sábado.



La Comisión de Derechos Humanos de Distrito Federal (CDHDF) emitió un informe preliminar sobre los actos violentos del 1 de diciembre relacionados con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

"No hubo balas de goma, unicamente proyectiles de gases.." ENTREVISTA DE MONDRAGON CON ARISTEGUI.


Beligerancia y “acciones dirigidas” en hechos del 1-D: Mondragón
El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Manuel Mondragón, habla sobre los hechos violentos del 1 de diciembre y rechaza que haya tenido injerencia en el operativo policial del DF.

Durante las manifestaciones del  1 de diciembre hubo beligerancia  y “acciones dirigidas”,  asegura el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Manuel Mondragón.
En entrevista con Noticias  MVS Primera emisión, Mondragón afirmó que no hubo “encapsulamiento” de grupos de manifestantes ni  uso de balas de goma, “porque su utilización no está dentro del protocolo”.

#TodosSomosPresos. DIFUSION EN APOYO DE LOS COMPAÑEROS POR FAVOR


Lo que deja la batalla de San Lorenzo




Agencia Subversiones


Los sucesos del 1 de diciembre en ciudad de México merecen ser analizados. Algo ha cambiado y Heriberto Paredes, de la Agencia Autónoma de Comunicación Subversiones, que estuvo ese día en la calle y tiene una amplia experiencia en la cobertura de los movimientos sociales, se hace algunas preguntas y tiene varias respuestas.

El Gobierno de Mancera nace marcado por acusaciones de tortura, excesos y arrestos arbitrarios durante el 1D

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 7 de 2012 - 0:00 Causas, Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 2 comentarios   Ciudad de México, 7 de dic (sinembargo.mx) – El Gobierno de Miguel Mancera está en serios aprietos. Apenas lleva 7 días y ya está marcado por acusaciones de brutalidad policiaca, abusos y arrestos arbitrarios. Y no por uno o por dos: por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, por artistas, por asociaciones civiles, por activistas y por ciudadanos. Además por familiares de los 70 detenidos durante los disturbios del 1 de diciembre, posteriores a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente. Mancera ha mostrado una cierta flexibilidad. Ayer asumió su responsabilidad en los eventos y dijo no “se inventarán culpables”

Atenco II o #TodosSomosPresos Por: Jenaro Villamil


 - diciembre 5 de 2012 - 15:50 COLUMNAS, Villamil en Sinembargo - 17 comentarios   La periodista y crítica de arte Raquel Tibol envió un breve texto al “Correo Ilustrado” de La Jornada, publicado este 5 de diciembre, con una frase contundente:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.