miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y si le agregamos Digno e Inteligente?...


Las detenciones del #1DMX "mensaje politico"....La acusación de 'ataques a la paz pública' se trata de un amedrentamiento preventivo para futuras manifestaciones.


Detenciones del 1-D, ‘mensaje político’ para los disidentes: Abogado a CNN
David Peña, de la Liga de abogados 1 de diciembre, consideró que la acusación de 'ataques a la paz pública' se trata de un amedrentamiento preventivo para futuras manifestaciones.




Luego de que  56  de 69 personas detenidas durante las manifestaciones en contra de la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, fueron liberadas, el abogado David Peña,  de la Liga 1 de diciembre, afirmó  que  todas las detenciones   carecen de sustento legal
Agregó que el cargo penal por el que fueron consignados es “muy abstracto, ataques a la paz pública”,  cuando no hay señalamientos directos.

NO SON 14, SON 15. Mircea Topoleanu se encuentra privado de la libertaden la estación migratoria Las Agujas, Ciudad de México.


Se dice que quedan 14 detenidos de los eventos del 1 de Diciembre 2012, pero en realidad son 15. Mircea Topoleanu se encuentra privado de la libertad, a pesar de la orden de la juez, desde el 9 de diciembre está detenido en la estación migratoria Las Agujas, Ciudad de México. El esta privado de sus derechos humanos: se encuentra incomunicado, sin derecho a visitas (sin cambio de ropa), debido a una irregularidad migratoria, situación administrativa que no amerita la privación de la libertad.
Las autoridades señalan que con la presentación de los documentos migratorios saldría en libertad, sin embargo las mismas autoridades se negaron a recibir esos mismos documentos, el día de ayer y de hoy


Fuente:http://ys132internacionaltwitter.wordpress.com/2012/12/12/no-son-14-son-15-ils-nen-manque-pas-14-il-en-manque-15/

RUEDAN CABEZAS EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL D.F. POR LOS DISTURBIOS DEL #1DMX.


MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2012

Remueven a mandos de la SSPDF de Mondragón; Los reemplazan con civiles

Todos los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que operaban con Manuel Mondragón fueron removidos del cargo a diez días de los desmanes que resultaron en decenas de detenciones arbitrarias.

El nuevo Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, presentó al nuevo equipo de trabajo de la SSPDF, el cual está integrado por civiles sólo un policía de carrera.Todos los demás subsecretarios son abogados y uno es psicólogo.

Los funcionarios que fueron removidos del cargo son los que hace diez días se encargaron de los arrestos de manifestantes.

El único policía de carrera que queda en la SSPDF, y quien estará a cargo de la Subsecretaría de Operación Policial es Luis Rosales Gamboa, quien era el encargado de despacho de la SSPDF tras la renuncia de Mondragón.

Fuente:http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/remueven-mandos-de-la-sspdf-de.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

29.3 millones de personas trabajan en la informalidad y sin contar con seguridad social


6 de cada 10 trabajadores están en la informalidad: Inegi
29.3 millones de personas trabajan en la informalidad y sin contar con seguridad social
DICIEMBRE 11, 2012

En México suman 29.3 millones de personas que trabajan en la informalidad y sin contar con seguridad social, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
De esta manera, seis de cada 10 trabajadores operan en la informalidad, toda vez que esos 29.3 millones de mexicanos representan 60.1% del total de empleados en el país, que se ubica en 48.7 millones.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.