jueves, 13 de diciembre de 2012

Qué EPN sigue acosando y amenazando a su Ex....


Revela Maritza Díaz que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla
12 DE DICIEMBRE DE 2012 · 37 COMENTARIOS


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto entabló una demanda en contra de Maritza Díaz Hernández, la expareja sentimental con la que procreó un hijo fuera del matrimonio, cuando ocupaba un puesto secundario en el gobierno del Estado de México.
Lo anterior fue dado a conocer por la propia Maritza el pasado jueves 6 del mes en curso en su cuenta de Twitter @MaritzaDiasHdz, en donde además la amenaza con meterla a la cárcel en caso de que difunda algo sobre el proceso.
Sin dar detalles del tipo de demanda de que se trata, Maritza sólo hace alusión a una declaración de Peña Nieto que hizo el pasado 6 de diciembre y en la que subrayó que las mujeres son el centro de su política.

HSBC lavo dinero del Chapo.... no sera cierto..


HSBC lavó 881 mdd del ‘Chapo’ Guzmán y narcos colombianos; pagará multa de 1,900 mdd
HSBC Bank USA lavó dinero del cártel de Sinaloa de México y del Valle del Norte de Colombia. Su filial en México se convirtió en 'la institución favorita de los cárteles' para lavar dinero, según un reporte de la DEA.
Al menos 881 millones de dólares del cártel de Sinaloa y del cártel del Valle del Norte, organizaciones delictivas mexicana y colombiana respectivamente, lavó en operaciones financieras el banco HSBC Bank USA, entre los años 2006 a 2010 (sexenio de Felipe Calderón), de acuerdo con documentos judiciales estadunidenses.
“Como resultado de los fracasos del programa antilavado de dinero (AML) de HSBC Bank USA, al menos 881 millones de dólares en ganancias de las drogas del cártel de Sinaloa de México y del Norte de Valle de Colombia fueron lavados a través de HSBC Bank USA”, informó la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por su sigla en inglés).

Indemnizaron a la familia de menor asesinado en Cinepolis, retiraron demanda


Indemniza Cinépolis a familia de menor que murió por bala perdida
13 DE DICIEMBRE DE 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Sin revelar el monto, autoridades judiciales informaron que la cadena Cinépolis indemnizó a los familiares del niño Hendrick Cuacuas, quien falleció a causa de una bala perdida que se alojó en su cabeza durante la proyección de una película en una sala de Plaza Ermita, el 2 de noviembre anterior.
La reparación del daño forma parte de un acuerdo privado al que llegaron los representantes legales del corporativo de cines y los padres del menor, razón por la que no se dio a conocer la cantidad entregada.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.