martes, 18 de diciembre de 2012
http://5oymexico.org/comunicado-especial-5oymexico-org/

CONTINUA EL ESCANDALO DE CORRUPCION Y SOBORNO DE WAL-MART EN MEXICO.


Walmart no lo niega; dice que cooperará en cualquier investigación 


Por: Redacción / Sin embargo - diciembre 17 de 2012 - 21:35 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto -    

México, 17 Dic. (Notimex).- Wal-Mart de México y Centroamérica reiteró hoy su disposición de cooperar plenamente con las autoridades competentes en cualquier investigación sobre los permisos o licencias que se le han emitido para abrir tiendas en el país. 

En respuesta al artículo que publicó el diario The New York Times titulado “El pasillo del soborno: ¿Cómo Wal-Mart utiliza pagos para salirse con la suya en México”, la cadena minorista subraya que ha tenido como prioridades colaborar con la investigación interna sobre presuntos actos de corrupción y proteger la independencia de la misma. 

#FALTAN14 CACEROLAZO EN APOYO A LOS DETENIDOS EL #1DMX EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.


Se manifiesta #YoSoy132 en ALDF; espera que se derogue artículo 362
Integrantes de #YoSoy132 y familiares de detenidos realizan ruidos estridentes con sartenes, ollas, cacerolas, mientras gritan consignas en pro de los jóvenes detenidos el 1 de diciembre.
Raúl Llanos 
Publicado: 18/12/2012 13:45
 México, DF. Integrantes del movimiento #YoSoy132 y familiares de los 14 jóvenes presos por los hechos del 1 de diciembre realizan un cacerolazo en el exterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en espera de que se suba a tribuna la iniciativa para derogar el artículo 362 del código penal local, que tipifica el delito de ataques a la paz pública.
Más de medio centenar de jóvenes realizan ruidos estridentes con sartenes, ollas, cacerolas, mientras gritan consignas en pro de los jóvenes consignados al Reclusorio Norte y al penal de Santa Martha Acatitla.

"Hay en México entre 60 y 80 cárteles del narco": Murillo Karam


Hay en México entre 60 y 80 cárteles del narco, sostiene Murillo Karam
El gobierno de Calderón pulverizó las principales organizaciones que operaban, aseguró el titular de PGR.
Alfredo Méndez 
Publicado: 18/12/2012 11:05
México, DF. La estrategia de combate al narcotráfico que implementó el presidente Felipe Calderón provocó la pulverización de las principales agrupaciones criminales que operan en el país desde hace por lo menos tres décadas y generó que en los últimos años se crearan en México entre 60 y 80 cárteles de narcotraficantes, aseguró este martes Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República, durante una entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui.
“Yo calculo que hay entre 60 y 80 (cárteles), entre medianos y chicos”, puntualizó el funcionario.

Miedo? "Peña entiende Chihuahua no te quiere"...




Gira EPN: Francotiradores vigilan el primer cuadro de Chihuahua

Desde lo alto de edificios, franco tiradores vigilan las calles aledañas al Palacio de Gobierno, donde Enrique Peña Nieto llega como parte de su gira por Chihuahua.



Los franco tiradores del ejército de la fuerza del Estad0 Mayor los colocaron en techos de edificios como el Reforma y el propio de Palacio de Gobierno.

Parte de la seguridad extrema que usó el nuevo Presidente de México, Enrique Peña Nieto en su primer visita por Chihuahua.

Hasta el momento no hay reportes de disturbios mayores, fuera de las protestas que efectúan jóvenes que integran el grupo de Yo soy 132



5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.