miércoles, 2 de enero de 2013

#KuyNoEstaSolo #JusticiaParaKuy Canal 5oyMexico.org nos informa el ultimo reporte al momento sobre la salud del compa&ero Kuy y su traslado.


Posteado Por gon2anto Fecha Jan - 2 - 2013





Según el último reporte por parte de nuestra corresponsal Jessvell Chávez, en unos minutos se realizará el traslado de la Cruz Roja Polanco al Centro Médico Siglo XXI y será atendido por uno de los mejores especialistas que se encuentran en el distrito federal.

Al momento su salud se encuentra estable y según comentarios de los que lo visitan, de buen humor.

Se sigue solicitando la asistencia por parte de la sociedad civil, para ser acompañado en su traslado, así como a las personas que han estado velando por su salud día y noche.

De parte del equipo de 5oymexico.org, hacemos un agradecimiento extendido a todas las personas que han estado y seguirán estando al pendiente de su salud y de las necesidades del “Compañero Kuy”, como lo han llamado ya todos los que a su alrededor se encuentran.


Reportera Jessvel Chavez.

Fuente:http://5oymexico.org/ultimo-reporte-de-la-salud-y-traslado-de-kuy-kendall-1dmx/

INTERESANTE INFORMACION DE COMO SE VA DIBUJANDO EL MAPA DEL TERRITORIO NACIONAL....QUE OPINAN?


EL CARTEL DEL GOLFO DE MEXICO 



A muchos parece exagerado exigir la invalidación de las elecciones, porque lo ven como disputa electoral al estilo sueco, en abstracción del cinturón de criminalidad que rodea el fraude. No obstante, se trata de políticos y medios amafiados no sólo para legitimar la elección, sino para disimular el golpe de estado que se está perpetrando.

por Guadalupe Lizárraga

Mientras tiene lugar la calificación del Tribunal Electoral sobre los miles de delitos cometidos por el PRI para imponer a su candidato Enrique Peña Nieto como presidente, se puede observar la semejanza de la crisis política que vive México con la Checoslovaquia de 1989, o con el terror que vivió El Salvador, diez años antes.

En Checoslovaquia, las multitudes exigían en las plazas públicas acabar con el totalitarismo. Los estudiantes eran redes humanas para despertar la conciencia contra la mano dura del régimen. Salieron a la calle a exigir democracia y fueron reprimidos por la policía. Como respuesta del pueblo, obreros y miles de estudiantes más se sumaron a las manifestaciones en contra del régimen y no pararon.

Las manifestaciones masivas hicieron visible la lucha política al mundo, pese a que eran ignoradas por los medios nacionales, porque eran propiedad del gobierno. No hubo derramamiento de sangre, aunque el ejército rondaba las calles. Los militares estaban listos para defender al régimen, pero no para disparar contra civiles.

En aquella Checoslovaquia, increíblemente como en el México de hoy, también hubo fervorosas ovaciones por el ciudadano medio que tenía una idea predominante del orden como base de lo justo, y privilegiado en la burocracia del régimen vivía en su zona confort. Incluso el discurso del poder totalitario seducía a sus seguidores de mayor precariedad económica con el tema de la eficiencia para resolver problemas que la democracia no tendría condiciones para resolver.

 Y aun así las multitudes no dejaban de rugir contra la represión y el encarcelamiento de sus compañeros, opositores y activistas, contra la confiscación de bienes, contra la depredación sistemática al pueblo, mientras el régimen hacía esfuerzos sin descanso para crear una imagen de aparente unidad al mundo.

#KuyNoEstaSolo #JusticiaParaKuy El Profesor Kuykendall salio del coma, esperan que sea trasladado lo mas pronto posible.


Kuykendall salió del coma; no habla ni se mueve: médicos

Ángeles Cruz

Periódico La Jornada
Miércoles 2 de enero de 2013, p. 26
Juan Francisco Kuykendall, lesionado de mayor gravedad en los hechos de violencia del primero de diciembre, está en espera de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para continuar su recuperación.
El activista y director de teatro continúa internado en el Hospital Central Polanco de la Cruz Roja Mexicana. Una vez que salió del coma inducido a que fue necesario someterlo por la fractura de cráneo que le provocó un artefacto explosivo, Kuykendall todavía requerirá de un largo tratamiento de rehabilitación. Por lo pronto, se hará una evaluación clínica para determinar el daño neurológico que sufrió, informó su hijo Rodrigo.

CUANTO CUESTAN ALGUNOS PRODUCTOS Y CUANTO DEBERIAN COSTAR. CUANTO SE HA DETERIORADO EL SALARIO DESDE 1987 HASTA LA FECHA...






Fuente: Los GastosPendejos https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

EL GOBERNADOR DE CHIAPAS DEMANDA CUMPLIR LOS ACUERDOS DE SAN ANDRES...


Apoyará iniciativas que contribuyan a la paz justa y digna, dice Velasco Coello
Demanda el gobernador de Chiapas cumplir los acuerdos de San Andrés
Se compromete a respetar los predios en poder de las comunidades indígenas
De la Redacción

Periódico La Jornada
Miércoles 2 de enero de 2013, p. 7
San Cristóbal de las Casas, Chis. 1° de enero. El gobernador Manuel Velasco Coello demandó el cumplimiento de los acuerdos de San Andrés en materia de derechos y cultura indígenas, tal como fueron acordados en febrero de 1996 por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y el gobierno federal.
En el 19 aniversario del levantamiento armado del EZLN, Velasco Coello dio a conocer su postura frente al resurgimiento de la lucha zapatista; anunció acciones de gobierno y manifestó su disponibilidad y apoyo a toda iniciativa que contribuya a la paz justa y digna.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.