jueves, 17 de enero de 2013

Mas de 1Millon 245 mil firmas contra la Reforma Laboral.


Suman un millón 245 mil 324 firmas contra reforma laboral: PJF
Los principales aspectos impugnados por trabajadores son la regulación de subcontratación y outsourcing, así como contratos sujetos a prueba.
Alfredo Méndez 
Publicado: 16/01/2013 16:09
México, DF. El Poder Judicial Federal (PJF) contabilizó este miércoles un millón 245 mil 324 firmas de trabajadores inconformes con la entrada en vigor de las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo, quienes se adhirieron a demandas de amparo masivas o en bloque presentadas en las tres semanas recientes, revelaron fuentes judiciales.
El pasado martes a las 23:45 minutos entró  -por oficialía de partes común del palacio de justicia federal de San Lázaro- la última demanda de garantías,  de un total de 2 mil 101 demandas grupales, en lo que fue el día límite para impugnar la entrada en vigor de la reforma laboral, de acuerdo con la Ley de amparo.
A partir de ahora, los trabajadores que quieran impugnar la reforma laboral deberán esperar a que los efectos de aplicación de las modificaciones afecten su esfera jurídica directa para poder presentar nuevas demandas de amparo.

#KuyNoEstaSolo #JFKuyKendal Hay que apoyar y difundir!!


Nace un nuevo Cartel de Drogas en Mexico: el de "El Chapito" Isidro


El Departamento del Tesoro de EU informa del nacimiento de un nuevo cártel en México: el de “El Chapito” Isidro

Washington, 17 Ene (Notimex).- El Departamento del Tesoro designó hoy al sinaloense Fausto Isidro Meza Flores y a miembros de su familia como una Organización del Tráfico de Drogas (DTO) y los colocó en la lista especial de cabecillas del narcotráfico.

QUE BENITO JUAREZ VIVIO EN 1969??!!! EPN NO SE CANSA DE "REGARLA"

EPN DICE QUE BENITO JUAREZ FUNDO EL ESTADO DE HIDALGO EN 1969!!.



Fuente: Twitteado por @Aracelia

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.