viernes, 25 de enero de 2013

Razones de Olga Sanchez Cordero para liberar a Cassez


“Montaje de detención”, argumento de mayor peso para liberar a Cassez: ministra
La ministra Olga Sánchez, ponente del proyecto para amparar a Florence Cassez, refirió que el montaje de la detención fue definitorio en su análisis sobre la violación de los derechos de la francesa.

La ministra Olga Sánchez Cordero, quien fue ponente del proyecto de amparo a Florence Cassez, afirmó que el montaje de su detención fue uno de los argumentos de “mayor peso” en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de liberar a la francesa, quien purgaba una sentencia de 60 años acusada de secuestro.
El otro argumento definitorio para la Corte fue el tiempo transcurrido entre la detención y la presentación de Cassez, “y la mezcla de los dos”, ya que con ello se violaron sus derechos a la inmediatez y a la presunción de inocencia, explicó la ministra en entrevista telefónica con Noticias MVS primera emisión.

MIENTRAS SE LLEVABA A CABO EL CIRCO DE LA FRANCESA CASSEZ, VUELVE EL PRI A HACER DE LAS SUYAS....


Exonera el IFE al PRI de responsabilidad en el caso de Monex y Soriana
No hallaron consejeros irregularidad alguna en financiamiento de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Alonso Urrutia 
Publicado: 23/01/2013 19:52
México, DF. El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) exoneró de toda responsabilidad a la coalición PRI-PVEM en un entramado de financiamiento ilegal en la que estuvieron involucradas varias empresas, incluida Banca Monex.
De manera unánime, los consejeros consideraron que el crédito otorgado a través de la empresa Alkino al Revolucionario Institucional (PRI) y asociado a otras empresas fue legal; sin embargo, a instancias de cuatro consejeros electorales, se consideró que la coalición no acreditó cuál fue el destino del gasto, por lo que se planteó una multa de 75 millones de pesos, misma que no procedió por cinco votos a cuatro.
Durante más de tres horas, los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) reclamaron al IFE ser omiso en las investigaciones y encubrir operaciones de lavado de dinero en el financiamiento de la campaña presidencial priísta a través de los monederos electrónicos de Monex. Un financiamiento que involucró a "varias empresas fantasma".

Publica El País falsa imagen de Hugo Chávez "enfermo"


Publica El País falsa imagen de Hugo Chávez "enfermo"
El rotativo español sostiene en su edición impresa y la web que la foto fue tomada hace unos días.
Ricardo Dávila 
Publicado: 23/01/2013 21:33
 México, DF. La edición impresa y la web del periódico español El País publicó en su edición del 24 de enero (hora de España) una foto en la que identifican a Hugo Chávez intubado en la clínica cubana donde se le atiende. Con el título de “La salud del presidente de Venezuela”, la publicación sostiene que fue tomada hace unos días.
Sin embargo, la imagen pertenece a un video publicado en YouTube en 2008. A través del video titulado “Intubación de Acromegalia AMVAD” publicado en la página de videos desde hace 5 años por el usuario “deqcomMX”. En el video observa a un hombre similar a Chávez, entubado, pero evidentemente la figura no pertenece al mandatario venezolano.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.