sábado, 17 de noviembre de 2012

10 claves de la crisis del gobierno de EU y la CIA


El escándalo que provocó la renuncia de David Petraeus como jefe de la Agencia Central de Inteligencia estuvo precedido por filtración de correos electrónicos, renuncias, un ataque libio y las elecciones en Estados Unidos.

(Foto: Especial)

Redacción AN
Noviembre 17, 2012 1:54 pm

La seguridad nacional de Estados Unidos quedó en entredicho por una supuesta amenaza por correo electrónico de una mujer a otra que terminó con la renuncia de David Petraeus como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por adulterio.

Toman Palacio administrativos de la SEG; exigen destituir a “funcionario represor”

Acusan al subsecretario Francisco Abarca; “demandó a tres trabajadores”, aducen
“Estábamos en el entendido de que lo destituirían, pero el gobernador lo ratificó”, argumentan
CITLAL GILES SÁNCHEZ ( )
Chilpancingo, 16 de noviembre. Trabajadores de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) tomaron el Palacio de Gobierno e impidieron la entrada y la salida de los trabajadores para exigir la destitución del subsecretario de Planeación Educativa, Francisco Abarca Escamilla, a quien acusaron de represor, y advirtieron de más movilizaciones si no se cumplen sus demandas.

Israel lanza ofensiva aérea contra Gaza; llama a 75 mil reservistas

No hubo daños materiales ni humanos en Jerusalén tras la caída de un proyectil palestino
Reportan 8 muertos este viernes; los ataques de esta semana han dejado unos 29 fallecidos
Foto
Bomberos palestinos intentan apagar el fuego en el edificio del Ministerio del Interior de Hamas, en Ciudad de Gaza, luego de los bombardeos lanzados por Israel la madrugada de este viernesFoto Reuters
Afp, Reuters y Dpa
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de noviembre de 2012, p. 22
Ciudad de Gaza, 16 de noviembre. Un cohete lanzado desde el territorio palestino de Gaza cayó este viernes en un asentamiento israelí próximo a Jerusalén, por primera vez en la historia del conflicto en Medio Oriente, mientras que los disparos contra Tel Aviv se mantuvieron por segundo día consecutivo.

México, entre los tres países con más denuncias ante la CIDH: Álvarez Icaza


Emilio Álvarez Icaza, excoordinador de Comunicación y Derechos Humanos del Cencos. Foto: Alejandro Saldívar
Emilio Álvarez Icaza, excoordinador de Comunicación y Derechos Humanos del Cencos.
Foto: Alejandro Saldívar
MÉXICO, D.F. (apro).- México ocupa uno de los tres primeros lugares con más denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), reveló hoy Emilio Álvarez Icaza Longoria, titular del organismo.

Reprocha Calderón a EU legalización de mariguana; “se producirá a niveles industriales”, dice




El presidente Felipe Calderón.
Foto: Xinhua

CÁDIZ (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón lanzó hoy un reproche a Estados Unidos por la reciente aprobación para el uso de la mariguana con fines recreativos, que calificó como un “cambio paradigmático en el mundo”.

INSOLITO: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, PE&A NIETO PRESENTO SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EN ECUADOR, PERO FUE RECHAZADO!!!!!!



Ecuador: rechazan inscribir a burro como candidato
Por Associated Press | Associated Press – vie, 16 nov 2012
  




QUITO, Ecuador (AP) — En las últimas horas de plazo para inscribir candidatos a la presidencia y a la asamblea de Ecuador, un postulante propuesto por un grupo de jóvenes en la ciudad de Guayaquil ni siquiera fue recibido por las autoridades electorales pese a que contaba con la hoja de inscripción y el apoyo de un grupo de ruidosos simpatizantes. Era un burro.

El fallido postulante, que llevaba una corbata en el cuello, estaba acompañado por no menos de unas 40 personas que vestían camisetas blancas con el rostro de Don Burro en el pecho y lanzaban papel picado, mientras zanqueros llamaban la atención de los transeúntes en las afueras del Consejo Provincial Electoral de Guayas, adonde se les prohibió el ingreso.

Custodiaban a Don Burro jóvenes que simulaban ser guardaespaldas y asesores.

El jueves venció el plazo para la inscripción de candidatos a la presidencia y la asamblea. Un total de 11,6 millones de ecuatorianos han sido llamados a votar en las elecciones previstas para febrero de 2013.

El líder del grupo de apoyo a Don Burro, Daniel Molina, dijo en declaraciones a varios canales de televisión que "queremos llamar la atención a la conciencia, que el voto a la Asamblea es algo muy serio, tenemos que tomar conciencia de eso y elegir a quienes vayan a legislar y que sepan lo que van a hacer".

Destacó que "no queremos perjudicar a ningún candidato ni a ningún partido político".

Pese al desaire, la campaña de Don Burro concitó mucho interés en Twitter. Está como (at)donburroreal y el viernes contaba con casi 20.000 seguidores.

Fuente:http://es-us.noticias.yahoo.com/ecuador-rechazan-inscribir-burro-como-candidato-180916729.html

SIGUEN LAS OFERTAS DEL BUEN FIN.... POR SUPUESTO UNA CORTESIA DE "VIVIR MEJOR"



FUENTE: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374344525984389&set=a.356047591147416.83583.355110444574464&type=1&theater

TODA UNA FARSA ESO DEL "BUEN FIN"....


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=306713909437834&set=a.105716569537570.10945.100002976822833&type=1&theater

AHORA SE EXPLICA TODO.... COINCIDENCIA??

fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374411499311025&set=a.356047591147416.83583.355110444574464&type=1&theater

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.