martes, 27 de noviembre de 2012

Comunicado #3 Sale Jamspa del Reclusorio


No es factible legalizar las drogas en México. No se resuelve el problem...

"¿Qué tipo de poder se va a ejercer con el regreso del PRI?": Aristegui

"¿Quién decide el cerco, el gobierno que sale o el que entra?: Aristegui

PRD no tomará tribuna y MORENA no protestará en San Lázaro


MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

- PRD podría dejar salón de plenos o sacar pancartas

Ciudad de México - Ni el PRD tomará la tribuna de San Lázaro ni MORENA protestará en la Cámara de Diputados ni en Palacio Nacional.

VIDEO: Diputados del PRD derriban vallas de San Lázaro #enriquepeñanietotienemiedo



Video de Milenio TV del momento en el que diputados del PRD derriban las vallas del cerco militar en la Cámara de Diputados.



http://youtu.be/poUXHiAe6dU

Poco después de que se diera a conocer lo ocurrido, y ante la ola de manifestaciones de protesta en contra del cerco militar, Enrique Peña Nieto reculó y, por medio de Miguel Ángel Osorio Chongo, anunció que pediría que se retire el cerco y se abran las estaciones del metro.

México SA Importación de alimentos En el sexenio, 114 mil mdd FC arrasa: una más de oro Carlos Fernández-Vega



Imparable en el medallero degrandes logros, el aún inquilino de Los Pinos (aunque ya aligera la mudanza a su sucesor) no deja de colgarse áureos galardones en el pecho. Apenas ayer se documentó el indiscutible primerísimo lugar que el susodicho ocupa en lo que a salida de capitales se refiere, cuando raudo obtiene otro, pero ahora en materia de importación de alimentos, resultado del profundo abandono en el que dejó al campo mexicano. En su sexenio, de acuerdo con cifras del Inegi, México adquirió en el extranjero alrededor de 114 mil millones de dólares en productos alimenticios, que terminaron en el estómago de los mexicanos (en algunos mucho más que en otros).

Astillero La insoportable brevedad Quince minutos Augurios en San Lázaro Miedo sí anda en Metro Julio Hernández López


Quince minutos no significan nada para un diálogo político serio, con ánimos de trascendencia y con respeto mutuo de los interlocutores. Cierto es que a un locuaz sin noción histórica, como Chente Fox, ese lapso le pudo parecer suficiente para arreglar el conflicto armado de Chiapas, al que finalmente dejó como lo había tomado, pero en el caso del mexiquense engolosinado con su fiesta sabatina parece desatento y tal vez hasta desdeñoso el que la Casa Blanca destine tan poco tiempo a la plática en privado, en un virtual saludas y te vas (una especie de involuntaria reproducción en Washington de la celeridad silente con que se realizará la toma de protesta en San Lázaro) que en su fugacidad delata poco aprecio de Barack Obama y poco peso de Peña Nieto.

Murillo Karam se deslinda del cerco a la Cámara de Diputados


Malestar de habitantes de la zona porque deben dar rodeos hasta de cuatro kilómetros
El presidente de la mesa directiva admite que es muy pronto para hacer operativo por la toma de posesión de Peña

PRD y Movimiento Ciudadano califican la vigilancia de estado de sitio

Elementos del Estado Mayor Presidencial vigilan y restringen la circulación en avenida Congreso de la UniónFoto Cristina Rodríguez
Enrique Méndez

Periódico La Jornada
Martes 27 de noviembre de 2012, p. 3

Ante los reproches de legisladores y ciudadanos por el cerco policiaco y militar a la Cámara de Diputados y tres colonias circundantes –que incluye la colocación de vallas metálicas–, la mesa directiva expresó que no requirió eloperativo ni que fuera de tal magnitud ni con tanta antelación.

Negocia PRD con equipo de Peña “condiciones” para toma de posesión



ROSALÍA VERGARA


Zambrano, líder del PRD en San Lázaro, durante la sesión.
Foto: Eduardo Miranda


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, confirmó que ya entró en pláticas con el equipo de transición del priista Enrique Peña Nieto, para acordar las condiciones de la toma de posesión el próximo 1 de diciembre.

Elige PAN-Edomex a simpatizante de Hitler como su dirigente


ÁLVARO DELGADO


Juárez Sánchez (centro) acompañado de otros miembros del PAN.
Foto: Tomada de Twitter.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) eligió este sábado a Óscar Sánchez Juárez como presidente en el Estado de México, quien se ufana de ser simpatizante de Adolfo Hitler, el historiador Enrique Krauze definió hoy el hecho como un “acto detestable” y aseguró que ese partido “vuelve a uno de sus orígenes, el fascismo”.

Estudiantes se mofan de Peña: que tome protesta en los baños de la Ibero


SANTIAGO IGARTÚA


Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana que conforman el colectivo Másde131, génesis del movimiento #YoSoy132, propusieron en una carta pública a Enrique Peña Nieto tomar protesta como presidente de la República en el mismo baño donde en esa universidad se recluyó el mediodía del 11 de mayo pasado para resguardarse de las protestas que en su contra dirigían los alumnos.

Reabren Avenida Congreso de la Unión



JOSÉ GIL OLMOS


cerco


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Después de las protestas de ciudadanos y legisladores del PRD que hoy en la mañana derribaron unas vallas metálicas, se abrieron los accesos a la Cámara de Diputados y las cuatro estaciones del metro cercanas donde se encuentra un cerco de seguridad por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

SOBRE LA DECISIÓN DE ANGEL AGUIRRE DE RETIRAR SU APOYO AL CENTRO DE ATENCIÓN DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIAL EN GUERRERO



de Tadeco Organismo Civil, el lunes, 26 de noviembre de 2012 a la(s) 19:12 ·
COMUNICADO SOBRE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE ANGEL AGUIRRE RIVERO DE RETIRAR SU APOYO PARA LA CREACION DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA EN GUERRERO.
El Centro de Atención de Víctimas de la Violencia en Guerrero, es un proyecto generado desde hace 5 años por el Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados en Guerrero y el Taller de Desarrollo Comunitario, para atender desde la perspectiva misma de los familiares y amigos de las víctimas de la violencia social que se vive actualmente en la entidad y en el país, el impacto sicológico, moral, social y económico que las desapariciones forzadas, los asesinatos extrajudiciales y secuestros, principalmente de ciudadanos ajenos a los grupos de la delincuencia, dejan en sus familiares cercanos, con el objeto de que puedan superar el trance y principalmente fortalecerse para ejercer sus derechos y exigir justicia.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.