miércoles, 26 de septiembre de 2012

Le gritan "asesino" y "borracho" a fecal en EUA


Estos son, estos son los que chingan la nación¡¡¡¡

10 causas por las que la Desobediencia Civil en México se justifica.

Sanciona el IFE a los priistas CON LA ENORME CANTIDAD DE... 6 mil pesos


Sanciona el IFE a los priistas CON LA ENORME CANTIDAD DE... 6 mil pesos


Ciudad de México • Por solo una observación en su informe de ingresos y egresos de precampaña electoral, el Instituto Federal Electoral impuso una sanción al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de únicamente 6 mil 233 pesos, de los 8 millones 623 mil 632.50 pesos que sumaron las multas a los partidos políticos, excepto el PVEM, por este rubro.
Sin embargo, el consejero presidente, Leonardo Valdés, aseguró que durante las precampañas ningún partido o coalición rebasó los topes de gastos, además de que no se detectaron aportaciones o donativos fuera de la ley.
http://www.proceso.com.mx/?p=320872
Enfrentamiento en Guerrero deja once muertos
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
26 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ·

Ejecutados en Guerrero en imagen de archivo.
Foto: Óscar Alvarado


CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- Al menos once personas muertas, diez civiles y un soldado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre militares y presuntos gatilleros ocurrido esta mañana en el municipio de Tepecoacuilco, ubicado en la zona norte de la entidad, indican reportes oficiales.

La pantomima del PRIAN en la reforma electoral vs la realidad


La pantomima del PRIAN en la reforma electoral vs la realidad

Por Victor Hernández

Hace algunos días dije en esta columna que para hacer cortina de humo sobre porquerías que contiene la reforma laboral, el PAN y el PRI harían básicamente una pantomima en la cual hacían como que se peleaban sobre la falta de transparencia en los sindicatos. Una especie de "puto tú, no más puto tú" entre el PRI y el PAN para distraer a la opinión pública y hacer que creamos que la reforma laboral es sólo eso.

Marchan trabajadores contra la #ReformaLaboral


Marchan trabajadores contra la #ReformaLaboralhttp://www.blogdeizquierda.com/2012/09/marchan-trabajadores-contra-la.html

Ciudad de México - Cientos de trabajadores principalmente de la Unión Nacional de Trabajadores se manifestaron con una marcha contra la Reforma Laboral, denunciando que no les traerá nungún beneficio.

De acuerdo con Milenio, la marcha partió del monumento a la Revolución hacia el Senado para entregar un pliego petitorio, y luego se dirigió al Zócalo para luego tomar rumbo a la Cámara de Diputados donde se pronunciarán en contra de la reforma que pretenden aprobar el PAN y el PRI.

La reforma laboral facilita el despido de trabajadores, elimina derechos laborales, como los salarios caídos tras un año de litigio, y favorece principalmente a los patrones.

Se amparan diputados de izquierda para no dictaminar reforma laboral


Se amparan diputados de izquierda para no dictaminar reforma laboral
http://www.blogdeizquierda.com/2012/09/se-amparan-diputados-de-izquierda-para.html

Con el propósito de que se suspenda el dictamen de la reforma laboral, diputados federales del PT y Movimiento Ciudadano tramitan amparos en contra del proceso.

Los amparos argumentan que la manera en la que se fijó el procedimiento para discutir y votar la reforma laboral enviada al congreso por Felipe Calderón viola sus derechos humanos como legisladores puesto que se les impidió participar en la elaboración del dictamen y debate de la reforma.

EMP revisó hasta libretas a discapacitados para evitar pancartas contra Peña Nieto

El Estado Mayor Presidencial llegó al extremo de revisarle portafolios, periódicos y libretas para evitar que pasaran pancartas o letreros con consignas contra Enrique Peña Nieto a un evento con discapacitados.

De acuerdo con Reforma, la exagerada seguridad para evitar que la gente ejerciera su derecho a la libre manifestación de ideas ocurrió el día de hoy en un evento en la expo Bancomer en Santa Fe.

No sólo eso; los elementos del EMP revisaron las sillas de ruedas, mulestas y prótesis de los discapacitados que se suponía que iban a ser los invitados principales del evento con el ex candidato presidencial priista.

"Apague su motor y descienda del vehículo, le vamos a hacer una pequeña revisión", fue la orden que dio el PEM a los discapacitad que arribaron al estacionamiento de la Expo Bancomer, relata Reforma.

Hasta perros entrenados fueron movilizados por el EMP supuestamente para localizar explosivos, además de que se usaron cientos de vallas metálicas.

Los discapacitados que acudieron al evento, señala Reforma, consideraron que debe haber un poco más de sensibilidad por parte del EMP.

Cabe señalar que a los que acudieron desde las 8 de la mañana se les les dio de comer una manzana, una galleta y un jugo para que aguantaran hasta las 12:15 del medio día, cuando finalmente llegó Peña Nieto, quien estaba rodeado de al menos 12 escoltas con fusiles calibre 5.7x28 mm ocultos en maletines.

La Jornada en Internet: Reforma laboral ignora a 4 millones de jornaleros agrícolas: ONG

La Jornada en Internet: Reforma laboral ignora a 4 millones de jornaleros agrícolas: ONG


Reforma laboral ignora a 4 millones de jornaleros agrícolas: ONG

Dirigentes de varias organizaciones campesinas consideraron que los cambios a la Ley Federal del Trabajo son un “regalo de (Felipe) Calderón a Enrique Peña Nieto, alguien le tenía que hacer el trabajo sucio”.

Carolina Gómez
Publicado: 26/09/2012 13:37
México, DF. Organizaciones campesinas expresaron su rechazo a la reforma laboral propuesta por Felipe Calderón pues sostuvieron que afecta no sólo a los trabajadores de la ciudad sino también a los del campo.

En conferencia de prensa los dirigentes de la Coduc, Marco Antonio Ortiz; la Cioac, Federico Ovalle y la Unorca, Olegario Carrillo indicaron que los cambios a la Ley Federal del Trabajo es un “regalo de Calderón a Enrique Peña Nieto, alguien le tenía que hacer el trabajo sucio”.

Ovalle Vaquera criticó el hecho de que los jornaleros agrícolas que son alrededor de 4 millones no estén “tocados en esta reforma” y agregó que diversos organizaciones agrarias “hemos luchado hasta la saciedad por tener un registro sindical de jornaleros”.

Carrillo aseguró que existe solidaridad con los sindicatos por parte del movimiento campesino por eso “vamos a estar con ellos en las calles”.

Avala San Lázaro dictamen a reforma laboral





Después de una presentación de postura, la mayoría del PRI, PAN y PVEM aprobó el documento con 21 votos, 8 en contra del PRD y una abstención. Destruye derechos de trabajadores y atenta contra el empleo: perredistas.

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Publicado: 26/09/2012 17:31

México, DF. La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó esta tarde en lo general el dictamen que reforma la Ley General del Trabajo, con la mayoría de votos del PRI, PAN y PVEM.

La modificación legaliza la subcontratación, los contratos a prueba, temporales y de capacitación, impone el salario por hora, la productividad como base para el ascenso en el empleo y la obtención de una plaza por encima de la antigüedad.

Dura entrevista de radio Fernández Noroña y Villalvazo - REFORMA LABORAL...


He aquí la muestra de un pelele convenenciero   que quiere al pueblo dormido y sumiso. Una muestra de los apátridas que tienen jodido a este país. 

Como afecta a los jóvenes la reforma laboral?




PRI y PAN, decididos a aprobar sin cambios la reforma laboral



La Jornada en Internet: PRI y PAN, decididos a aprobar sin cambios la reforma laboral

Huy, pero qué raro????¡¡¡¡¡ la derecha prianista  poniéndose  de  acuerdo para  joder  al pueblo¡¡¡¡

PRI y PAN, decididos a aprobar sin cambios la reforma laboral

Modificaciones darían al gobierno de Peña Nieto condiciones para atraer inversión, arguyen priístas.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 26/09/2012 09:42

México, DF. Aun cuando la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados aceptó distribuir hoy un documento con las observaciones de los grupos parlamentarios a la iniciativa de reforma laboral presentada por el Ejecutivo, PRI y PAN están decididos a aprobar el proyecto de dictamen sin cambios. En la perspectiva del tricolor, la reforma le daría al gobierno de Enrique Peña Nieto condiciones para atraer inversión al país.

Excavan en Guerrero la mina de oro más grande de AL



Excavan en Guerrero la mina de oro más grande de AL
Pretenden extraer en 20 años más de 60 millones de toneladas del metal; generará una derrama de 800 millones de pesos anuales para el estado y el país

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Viernes 18 de noviembre de 200512:12 En la colina de Los Filos del municipio de Mezcala, se comienza a excavar a cielo abierto, lo que será la mina más grande de Latinoamérica y la principal generadora de oro a nivel nacional.

En 20 años, se pretende extraer más de 60 millones de toneladas de oro. El proyecto minero está localizado entre los pueblos de Mezcala y Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.