martes, 15 de enero de 2013

Boletín de Prensa Coordinadora 1 de dic. "A mas de 1 mes de las detenciones, el Gobierno del DF hostiga Luchadores Sociales"


GDF hostiga a luchadores sociales a más de un mes de las detenciones arbitrarias del 1 de diciembre

Dilo Tú
Difusión Cencos México D.F., 14 de enero de 2013
Boletin de Prensa
Coordinadora 1 de diciembre
A más de un mes de los hechos ocurridos el 1 de diciembre de 2012 en la ilegítima toma de protesta de Enrique Peña Nieto, que tuvo como saldo la detención arbitraria de más de 200 personas, catorce acusadas del delito de ataques a la paz pública, decenas de heridos de gravedad, entre ellos Francisco Kuykendall quien aún se encuentra en valoración de los daños neurológicos infringidos durante el operativo de represión de estado..
El Gobierno del Distrito Federal ha estado generando un clima de intimidación y hostigamiento hacia los y las luchadoras sociales, y en particular hacia aquellos que llevan una participación activa en la absolución de los detenidos del 1Dmx, así como el castigo a los culpables intelectuales y materiales y la derogación del represor artículo 362 del Código Penal del DF. Esta agresión constante ha devenido en la detención ilegal de un activista el pasado 4 de enero, que  fue amenazado e inquirido sobre los disturbios del 1Dmx, con el fin de desistir de esta lucha.

Un poco de Humor.. solo se aceptan Tortas y TVNotas


5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.