jueves, 10 de enero de 2013

#YoSoyCan26


VIDEO: PE&A, DEFIENDE AL MAIZ MEXICANO!! NO AL MAIZ TRANSGÉNICO MONSANTO...


Personalidades como Julieta Egurrola, Angélica Aragón, Bruno Bichir, Roco Pachukote, entre otros al lado de Green Peace exigieron al gobierno entrante de EPN protección al Maíz Mexicano y se impidiera la siembra del transgénico Monsanto.

Esposa de Osorio Chong, la nueva directora del DIF



La Secretaría de Salud informó la designación de la esposa del titular de Segob en la dirección del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

La esposa del funcionario hidalguense se desempeñará en el DIF. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Redacción AN
Enero 9, 2013 9:30 pm
Laura Vargas, esposa del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, es la nueva directora del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), según se informó este miércoles en un comunicado.

Tribunal de Venezuela autoriza postergar nueva toma de protesta de Chávez


No hay ni siquiera "ausencia temporal", debido a que Chávez no está presente en territorio venezolano por su estado de salud, argumenta la presidenta del Tribunal Superior de Justicia.
(Foto: Especial)


El Tribunal Supremo de Justicia Venezuelaautorizó esta mañana al presidente Hugo Chávez Frías postergar su cuarta toma de protesta como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Los cárteles mexicanos son empresas transnacionales



Ansa


Los grupos de narcotraficantes de México “se han extendido por todos los continentes, dominando la cadena de producción, distribución y venta de cocaína”, confirmó la firma Stratfor, una empresa estadounidense especializada en inteligencia.La advertencia está incluida en un análisis de la firma divulgado hoy, donde se alertó que los cárteles mexicanos mantienen el crecimiento de su poder y que, incluso, operan para controlar los mercados que aún no poseen.

15 años de impunidad en Acteal



Forum en Línea
El 22 de diciembre se cumplieron 15 años de impunidad en el caso de la masacre de 45 indígenas en Acteal, en Chiapas. Las organizaciones sociales como la Unión de Colonias Populares y el Frente del Pueblo en La Otra Campaña insistimos en la responsabilidad de la misma del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León en primera instancia, asimismo forma parte de los criminales y asesinos de indígenas quien fuera su procurador, el señor Jorge Madrazo Cuéllar, y de igual manera se suma el señor Emilio Chuayffet Chemor, quien ocupaba la Secretaría de Gobernación y hoy es premiado por Peña Nieto con la Secretaría de Educación Pública.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.