sábado, 24 de noviembre de 2012

PROTESTAS Y TE VAS!!.. CERRARAN EL METRO DE LA CD. DE MEXICO 4 DIAS POR MIEDO A PROTESTAS.



Por miedo de Peña Nieto y Calderón cierran Metro 4 días hasta la toma de protesta

Varias estaciones del Metro en el DF permanecerán cerradas durante 4 días por el temor de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa a manifestaciones.

De acuerdo con Reforma, cuatro estaciones de la línea 4 cerrarán del 25 de noviembre al primero de diciembre.

Las estaciones que cerrarán son:

El Presidente del PRD ahora sale a criticar a FECAL, cuando en momentos decisivos en los que debio marcar distancia entre su partido y este personaje, se guardo sus comentarios y criticas...


24/NOV/2012 15:50 HRS
Felipe Calderón engañó a México: Zambrano
El líder del PRD dijo que si el Presidente pudiera ser juzgado sería por “incumplimiento de promesas de campaña y haber engañado al pueblo de México”
POR REDACCIÓN



El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, propuso eliminar al fuero a todos los rangos, desde el Presidente de la República, hasta políticos y militares, para que puedan ser sujetos de responsabilidades por daños ocasionados a la nación.

El líder perredista dijo que el sexenio de Felipe Calderón fue negativo y si se le pudiera juzgar sería bajo la acusación de “incumplimiento de promesas de campaña y haber engañado al pueblo de México”.

“No es un sexenio con saldos positivos, no cumplió con los empleos que ofreció, la desigualdad creció, dejó un saldo negativo con su estrategia de combate al crimen organizado, más de 60 mil muertes que se han dicho de manera oficial pero desconocemos la cifra exacta, siguen estando regiones enteras bajo el control de las bandas delictivas. No podemos más que decir que es un gobierno reprobado, y Calderón ya no debería ni despedirse sino quedarse guardadito”, afirmó.

INVITACION: #25NOV.SEAMOS UNA SOLA FUERZA





#25Nov. SEAMOS UNA SOLA FUERZA.
Hacemos un llamado a todos los MOVIMIENTOS y CIUDADANOS EN RESISTENCIA, a organizar en cada ciudad, cada pueblo, cada colonia la 2a Brigada Nacional de Información Ciudadana. VAMOS JUNTOS A CAMINAR. Tenemos que prepararnos para el CERCO del 1° de diciembre al Congreso y a todos los poderes locales. Tú/ Ustedes hacen la RESISTENCIA, nadie lo hará por nosotros, esto es de todos no de un grupo o una página.

Bienvenido quien quiera venir a repartir volantes, informar a la gente, tomar fotos y video. También pueden traer cartulinas, plumones, fotocopias, mecates, pinzas, cinta adhesiva, volantes, infografías, altavoces. — at México.

 Fuente: LaResistencia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=514399701904195&set=a.514026668608165.123079.488596641151168&type=1&theater 


FCH agradece lealtad de Marina y Ejército




Posted by Misa Misa on Nov - 24 - 2012

Opinión MM: El enano borracho felicita a la “Heroica Escuela Naval Militar”.
Y esta escuela, disculpen que no la llame heroica, pues lo heroico lo perdió hace mucho tiempo así que solo dejémoslo en escuela, esta escuela eligió perder el heroísmo ante el pueblo y formar parte del montón así que como tal se le tratara.

Actualización 22 Nov #Todo5ConJamspa



México D.F Nov. 22, 2012
 COMUNICADO:
Por este medio hacemos presente el hecho de que, a pesar de diferentes versiones personales y familiares, decidimos que en este momento es necesario lograr una unión hacer a un lado cualquier tipo de discrepancias que tengamos, todo en favor de nuestro familiar, estando además enterada y en disposición de ayudar  la mamá de Jamspa, la señora Virginia Sanchez.

PLAZA SEXAMO



Opinión MM: Y sigue la mata dando, una vez más televisa se encuentra enredado en un escándalo más. Aunque este programa no es en totalidad de Televisa, es la cadena por la cual se transmite en américa latina. El programa de Plaza Sésamo.

Comunicado de Prensa Internacional #Todo5ConJamspa



Jaime Estrada Alegria

A los medios de comunicación nacionales e internacionales:
El grupo de ciudadanos de los diferentes grupos sociales en México  Chile, Grecia, España, Guatemala, Venezuela, Argentina y Bolivia.

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.