jueves, 27 de septiembre de 2012

LE PROPONEN A PEÑA NIETO CREAR LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TEGNOLOGÍA


Que investigadores mexicanos le pidieron a Enrique Peña Nieto que creara una secretaría de ciencia y tecnología, propuesta que hizo Andrés Manuel López Obrador en campaña, y que Peña respondió "déjenme valorar esta propuesta, déjenme analizarla."
COMENTO: Dos cosas. 1. Qué ignorante es Peña Nieto si de verdad necesita valorar una propuesta para establecer una secretaría de ciencia y tecnología siendo que México le urge. 2. Básicamente los investigadores lo que le dijeron a Peña Nieto fue "estaríamos mejor con López Obrador."

2da parte con 5olitario sobre los 6 estudiantes detenidos.

El día jueves 13 de septiembre . mientras se encontraba regresando de practicas en un rancho de Ciudad Altamirano debido a sus estudios en medicina Veterinaria.. Fueron detenidos los 6 estudiantes entre ellos mi hermano.. al no encontrarles nada... la Policía Federal empieza a amenazarlos y culparlos de varios asesinatos ocurridos en la zona ... e inmediatamente los elementos empiezan a entregar armas a los alumnos y los amenazan con asesinarlos si no declaran que son suyas..
. siendo llevados posteriormente a las instalaciones de la Policía federal preventiva .. en Iguala donde los mantienen detenidos.. y donde a los familiares de los 6 estudiantes se pide una fuerte cantidad de dinero para mantenerlos "bien" según indican policías .. El día de hoy domingo 16 de septiembre.. los mantienen incomunicados y por la noche nos informan que ya no se encuentran ahí... y no dan ningún dato mas... POR FAVOR AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN .











Y la resistencia  contra el ultraje y la injusticia comienza... no pararemos hasta que estén libres¡¡¡
Los policías intimidando a los manifestantes con tenerles su rostro en cámara .. Nos tienen miedo porque no tenemos miedo...
Estos son los chavos que quiere el gobierno que veamos como criminales...

Usan a los universitarios como chivos expiatorios, se quejan casas de estudiantes


Usan a los universitarios como chivos expiatorios, se quejan casas de estudiantes

http://suracapulco.mx/archivos/43764
Posted on sep 26, 2012

Los estudiantes son un sector vulnerable a los atropellos de los tres niveles de gobierno, porque son utilizados cómo “chivos expiatorios”, para ahorrarse el trabajo de capturar a los delincuentes, dijo en conferencia de prensa, Federico Plácido Aquino, integrante de la Coordinadora de Casas de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Asegura diputado que “sembraron” armas a estudiantes de la escuela de Veterinaria




http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d32553dd5ddd76649df142d78207b01a
Asegura diputado que “sembraron” armas a estudiantes de la escuela de Veterinaria
ESTADOS • 24 SEPTIEMBRE 2012 - 9:37PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN

Catalino Duarte Ortuño dijo que hay pruebas de que al menos un par de armas fueron sembradas a seis estudiantes.

Acapulco de Juárez • El diputado federal Catalino Duarte Ortuño dijo que hay pruebas de que al menos un par de armas fueron sembradas a seis estudiantes de la escuela de Veterinaria, actualmente arraigados por la supuesta vinculación con el asesinato de 16 personas encontradas en Coyuca de Catalán.


El regalo que Calderón le tiene a Peña
POLIMNIA ROMANA@polimniaromanajue 27 de septiembre de 2012
http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/27/el-regalo-que-calderon-le-tiene-a-pena




Por más protestas, movilizaciones, foros y debates sobre la contrarreforma laboral que PRI y PAN ya tienen acordada, los representantes populares están demostrando, no todos por supuesto, que en realidad no son representantes populares sino representantes de los tres grupos beneficiados con la mentada "reforma laboral": patrones, líderes de sindicatos charros y funcionarios disfuncionales que sólo velan por sus intereses y no por el de los trabajadores mexicanos.

“Mentiroso” el alcalde de Chilpancingo, que debe 8 millones al ISSSPEG: PRD


“Mentiroso” el alcalde de Chilpancingo, que debe 8 millones al ISSSPEG: PRD

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.suracapulco.mx
Posted on sep 27, 2012

Rosendo Betancourt Radilla

Chilpancingo

El secretario de Asuntos Electorales de la dirigencia del PRD y ex regidor del Ayuntamiento, Mario Ruiz Valencia, calificó de “mentiroso” al alcalde Tulio Pérez Calvo, porque dice que entregará la administración sin deudas, cuando deja sin oportunidad de préstamos y jubilación a más de mil trabajadores por la deuda al Instituto de Seguridad Social de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
En conferencia de prensa, el perredista que fue regidor de salud en la pasada administración del actual alcalde electo Mario Moreno Arcos, recriminó que “en días pasados Tulio Pérez declaró a los medios que su municipio es sano en finanzas y con cuentas claras”.
El discurso del alcalde, dijo, lo convenció hasta que el director general del ISSSPEG, Luis Román Miranda, lo denunció el martes ante la Auditoría General del Estado (AGE), porque adeuda más de 8 millones de pesos.

Coparmex Chilpancingo, contra la reforma laboral

Escrito por diario.http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.diariodeguerrero.com.mx

Empresarios de esta capital del estado aglutinados en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunciaron ayer en contra de la reforma laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y exigieron a los diputados federales rechazarla para que sea analizada a fondo.

En conferencia de prensa que dio ayer la dirigencia de la Coparmex Centro Empresarial Chilpancingo, señalaron que a la propuesta de reforma laboral que se analiza en la cámara baja del Congreso de la Unión “le falta equilibrio, además de que no es íntegra ni está completa”.

Eligen a Mario Moreno coordinador de los presidentes municipales del PRI


Eligen a Mario Moreno coordinador de los presidentes municipales del PRI
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.suracapulco.mx

Posted on sep 27, 2012

De la corresponsalía

Chilpancingo

Los alcaldes electos del PRI eligieron como su coordinador al aguirrista Mario Moreno Arcos, quien dijo que no se deslindará del gobernador Ángel Aguirre Rivero porque él nunca ha dejado de ser priista.
Los próximos alcaldes también anunciaron que en varios de los ayuntamientos designarán a militares como secretarios de Seguridad Pública, para garantizar que no haya problemas de infiltración de la delincuencia organizada.

Campaña Nacional contra la Imposición. ¡Súmate!

AnonymousMx #OpRecuperarMéxico #OpIndependencia & #OpEstadoFallidoHN #Me...

AMLO se separa de las izquierdas- mesa de análisis político

Reforma laboral haría de México “un país atractivo”: Standard & Poor’s


Reforma laboral haría de México “un país atractivo”: Standard & Poor’s

* Si yo fuera un empresario, pues claro que sería atractivo "contratar" gente por unos cuantos pesos y horas. El negocio del año.
La agencia calificadora Standard and Poor’s (S&P) consideró que una reforma laboral convertiría a México en “un país atractivo” en medio de un complejo entorno global.

Para el director general de S&P México, Víctor Manuel Herrera, la reforma laboral que se discute actualmente en la Cámara de Diputados es favorable, pese a las controversias que “responden a intereses creados desde hace mucho tiempo. Lo que sería negativo es que no se logren acuerdos”, advirtió.

Campaña Nacional contra la Imposición. ¡Súmate!Col...

El Otro 5antuario: Campaña Nacional contra la Imposición. ¡Súmate!Col...: Campaña Nacional contra la Imposición. ¡Súmate! Colaboracion:  Spiritruso Solitario

Buscan planchar al PRD en trámite de la reforma laboral


Buscan planchar al PRD en trámite de la reforma laboral

Las 261 reservas presentadas ayer serán desechadas cuando se presente ante el pleno lo que propuso el sol azteca para impedir que se apruebe en sus términos el dictamen avalado la víspera.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 27/09/2012 09:57


México, DF. La Cámara de Diputados iniciará la discusión final de la reforma de ley del trabajo una vez que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) proponga que todas las reservas presentadas se eliminen para dar trámite al voto particular que anunció el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.