sábado, 27 de octubre de 2012

Con tu dinero y a expensas de tu salud, a Bimbo ya le alcanzó para comprar Sara Lee



Posted by Superwarfarinas on October 27, 2012 under 1.-Noticias | Be the First to Comment
Comentario @SuperWarfarinas: Es una tragedia que una empresa que nos envenena y nos hace adictos con sus “irresistibles” y todos los días televisados productos se haga cada vez más rica y nosotros — no más pobres por sus costos inmediatos, ya que son perversamente baratos — sino más enfermos de letales padecimientos ¡y pobres por los costos del enfermo, inhabilidad, o muerte. Claro que los productos Bimbo o Sara Lee, Marinela, Gamesa o los de la marca a la que Ud. sucumba por el deseo de algo dulce, no son ni más ni menos malos que cualquier producto con azúcar o jarabe de maíz de alta fructuosa, incluyendo refrescos, JUGOS (en vez de frutas con su fibra natural), YOGUR O LECHE ENDULZADOS. Y que no lo despiste Bimbo con la cantaleta de que sus productos “no contienen jarabe de maíz de alta fructuosa sino azúcar”.  Al entrar al tubo digestivo, cada molécula de sucrosa (lo que compone el azúcar) se parte en una molécula de glucosa y otra de fructuosa. Se necesita mucho más que fuerza de voluntad para liberarse de la adición a la fructuosa, ya que es adictiva, pero tengo la esperanza que el CORAJE y la INDIGNACIÓN de saber que nos envenenan mientras acallan las evidencias científicas que lo demuestran [Public health: The toxic truth about sugar, Prof. Robert H. Lustig et al. (no de acceso gratis)] nos ayuden a renunciar de una vez y para siempre todos estos  productos. Ahí tenemos al infame secretario de Educación Pública diciendo que no van a sacar los productos “chatarra” de las escuelas sino hasta que no se demuestre que no son dañinos… ¡Unámonos al boicot económico PERMANENTE contra todas esas empresas por patriotismo y por SALUD!


El Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó a Grupo Bimbo las desinversiones requeridas para la adquisición de Panificación Fresca de Sara Lee por parte de su subsidiaria en ese país.
Esto luego de que a finales del año pasado, la panificadora mexicana obtuvo la autorización para adquirir a Sara Lee, con la condición de desinvertir determinadas marcas, activos y rutas de la firma en la Unión Americana.
De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la transacción autorizada incluye la licencia perpetua, exclusiva y libre de regalías de las marcas Sara Lee y Earthgrains para las categorías de pan de caja, bollos y rollos en el estado de California, a Flowers Foods.
Asi como la licencia perpetúa y libre de regalías de la marca Earthgrains en la ciudad de Oklahoma.
Grupo Bimbo señaló que del total de ventas de NAFB por 2,000 millones de dólares del ejercicio fiscal de 2011, los ingresos correspondientes a estas desinversiones representaron aproximadamente 7.0 por ciento.
Agregó que la transacción en la ciudad de Oklahoma será finalizada en breve, mientras que la primera fase de la transacción correspondiente a California se espera que se concluya en el primer trimestre del 2013.
Además, la multinacional mexicana precisó que la última desinversión, en la cuidad de Kansas, requerida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, se encuentra pendiente.
APR

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.