miércoles, 24 de octubre de 2012

#YoSoy132, total rechazo a decisión de Attolini, ex-integrante de asamblea ITAM que trabaja en Televisa.

522929_460618203989464_967126753_n
Alberta, Canadá 23 de Octubre 2012

Comunicado #YoSoy132Alberta:

Los miembros del movimiento #yosoy132 de la célula de Alberta nos pronunciamos en total rechazo contra la decisión de Antonio Attolini misma que tomamos como una traición a los principios del movimiento #YoSoy132. Reprobamos absolutamente su proceder y denunciamos de antemano que es cierto que él cuenta con información confidencial de todas las células de nuestro movimiento. Por lo anterior fincamos responsabilidad en el mal uso que se haga de ella. No podemos esperar a ningún pronunciamiento que se haga desde México porque la traición de un compañero uniéndose a quien simboliza la colusión con el narcotráfico y los grilletes para nuestro pueblo se convierte no solo en el enemigo sino en un traidor a la Patria.
Se hace un llamado a todos los administradores de nuestras páginas a cambiar los códigos de acceso y prepararnos para el fortalecimiento.
Estemos preparados y seamos conscientes que esto nos tendrá que fortalecer en todos los sentidos.

Invitamos a todas las demás células del movimiento a unirse. 
Por la democratización de los medios de comunicación, la verdad nos hará libres. 
#yosoy132 Alberta




*Comunicado respecto a la decisión de Antonio Anttolini un ex integrante de la Asamblea #YoSoy132 ITAM de trabajar en un programa llamado ¨Sin Filtro¨de la empresa acusada de ser evasora de impuestos, narcotraficante y manipuladora de masas denominada ¨TELEVISA¨ que va en contra de uno de los principios del movimiento #YoSoy132.

Mas info de las acusaciones en contra de esa televisora en http://www.televileaks.com

Mas info del programa en cuestión http://vivirmexico.com/2012/10/foro-tv-yosoy132

Fotos tomadas de Twitter:


Bo6o1f

  
Algunos twitts al respecto:
 @OMGio_ : ¿Antonio Attolini es estudiante del ITAM o del CEA?
@rubbistein: Bueno, dejémos lo de Attolini lo maneje ya a partir de este momento la "SASIN" osea la "Secretaría de Asuntos sin Importancia de la Nación
  @rubbistein: Leo apenas lo d Attolini y me remonta a Los Simpsons cuando BOB PATIÑO quiere destruir la TV usando la misma p/informar q la destruirá ¡WTF
 @no_olvidomx: Attolini, era tomar Televisa, no los trabajos de Televisa
@salvita78: Ya estoy viendo a Lucero y Attolini llorando a moco suelto en el próximo Teleton.
@OMGio_: Demanda: Televisa necesita pendejos. Oferta: el ITAM tiene a Antonio Attolini. Las clases de Economía funcionan.
@LeoAgusto: No se sorprendan si de pronto ven a Attolini en la portada de TVyNovelas. 
@DanielaNitza: Ya veo a Attolini llorando en el Teletón junto a Lucerito, Gloria Trevi y Loret de Mola.
@drgatejo: ¿De verdad le asombra lo de Attolini? Si siempre fue muy claro que lo único que buscaba ese "revolucionario" eran cámaras y reflectores.
@enah132: Desde siempre supimos que Attolini quería su parte. La gente que perdura y es valiosa lucha hasta el final sin nada que pedir.
 @lokurarebel: En el programa de #YoSoy132 de Televisa la conductora será Laura Bozzo. <-- que pase el desagraciado Attolini.
@labalaenamorada se debe expulsar a Attolini y al ITAM del #Yosoy132 y limpiar ese nombre porque muchos pero muchos 132 son muy combativos
@Gellert_G: Attolini es al 132 lo que Espino es al PAN, Robles al PRD, etc... Ya saben en qué termina eso :S
@poderprole2012@AntonioAttolini el despistado y tibio Attolini se va a la basura, los otros #YoSoy132 combativos a la victoria, es inevitable 
@deshumanizado: Lo bueno que las bases de 132 que seguimos trabajando (y ya hasta sin el “132”) nunca le creímos a ese imbécil de Attolini.
@oscarbygoogle: Antonio Attolini, te declaro uno de los mayores traidores de México. Eres una basura. 
@ivo_loza: No hay nada más orgánico que ver un "análisis" de Antonio Attolini y Genaro Lozano en un mismo espacio.
@HectorMoraZ: Hay que denunciar a Attolini frente a la comisión de congruencia y dignidad."Srio de la Comisión de la Simulación 
Publicación por @123Choke

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.