sábado, 6 de octubre de 2012

Anonymous tuitea presunta foto de José Eduardo Moreira ejecutado


Anonymous tuitea presunta foto de José Eduardo Moreira ejecutado #LoQueMasExtrañoDeMiInfanciaEs #TeVeoY #UsoTwitterPara #EnElSexenioFúnebreDeCalderón

El colectivo de hacktivistas Anonymous en México publicó esta madrugada una fotografía presuntamente del cadáver de José Eduardo Moreira luego de que fuera asesinado.

La imagen fue tuiteada a las 12:27 de la madrugada por medio de la cuenta de Twitter @Anonymous_Mex1. Originalmente la imagen fue publicada en un sitio de internet especializado en temas de crimen organizado.

En la fotografía aparece un joven inclinado en el interior de un vehículo del vistiendo una camisa verde y morada a cuadros y una mancha de sangre a un lado.

Llama la atención que la iluminación de la fotografía hace ver a la imagen como si se hubiera tomado de día y no de noche, cuando fue dado a conocer que Moreira fue asesinado.

Anonymous defendió la publicación de la imagen declarando que "¿Qué es más inmoral? ¿Fotos de un hijo de político ejecutado, o gente literalmente muriéndose de hambre?"http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/anonymous-tuitea-presunta-foto-de-jose.html

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.