domingo, 7 de octubre de 2012

Elecciones en Venezuela, Elecciones en Brasil, Protestas en España y opacidad a Tres Marías


domingo, 7 de octubre de 2012

Que los venezolanos salieron a votar de manera masiva, llegando a las casillas a las 3:00 de la madrugada y haciendo largas filas para sufragar, señala AFP.

COMENTO: Así es como deberían ser las elecciones en México. La gente debería salir a votar desde temprano y de manera masiva. Si eso es lo que determina un triunfo de Chávez en las urnas, la izquierda deberá tomar nota muy en serio.


Que también hay elecciones en Brasil, pero para alcaldes, y que desplegaron a 40 mil efectivos del ejército en 393 municipios para garantizar la seguridad.

COMENTO: Y en cambio en México hay municipios donde ni campaña quieren hacer por la inseguridad. Ah qué cosas....


Que protestaron en 57 ciudades españolas contra los recortes presupuestales que impulsa el franquista Mariano Rajoy y por el aumento al IVA.

COMENTO: Y como de costumbre a Rajoy le va a valer madre. A ver si los españoles aprendende una vez por todas a nunca más votar por la derecha franquista después de esto.


Que la Secretaría de Relaciones Exteriores reservó (es decir, ocultó) pos 12 años el expediente del caso Tres Marías.

COMENTO: Obvio. El caso deja al gobierno federal panista como inepto ante el crimen organizado y demuestra que la guerra contra el narco de Calderón es una farsa y un fracaso. http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/comentarios-elecciones-en-venezuela.html

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.