domingo, 25 de noviembre de 2012

Liberan a Gerry Kamil ‘Mutante’, compañero de los Streamers Unidos (@5oyMexico)





25/NOV/12 - 09:24 | PUBLICADO EN NOTICIAS | 1 COMENTARIO




Redacción VEinformativo

A través de su sitio oficial, el colectivo de los Streamers Unidos informó que el titular de su transmisión en vivo, Gerry Kamil ‘Mutante’, fue liberado a las 5:54 de la madrugada de hoy, tras doce horas de detención ilegal, luego de ser arrestado con lujo de violencia por parte de granaderos de la ciudad de México.

La tarde del sábado, el activista e integrante del E5LN fue testigo de actos de represión por parte del cuerpo de granaderos en contra de un ciudadano. Al intentar videograbar las acciones, elementos de dicha agrupación arremetieron también contra él, golpéandolo y despojándolo de su cámara portátil. En seguida fue trasladado a un juzgado cívico en las inmediaciones del centro histórico, bajo los cargos de “ultraje a la autoridad” y resistencia al arresto.


Detención ilegal de Gerry (5oyMexico.org)

En Verdades Evidentes manifestamos nuestro absoluto repudio a la actitud represora y autoritaria que ya caracteriza el final de la gestión de Marcelo Ebrard, y reprobamos particularmente la intimidación a ciudadanos valientes, que han decidido tomar en sus manos la labor de informar a sus compatriotas, en respuesta a la falta de genuinos medios de comuicación que sirvan a la ciudadanía.

Estaremos atentos a futuros comunicados del colectivo 5oyMexico, brindando en todo momento nuestro apoyo y solidaridad con los Stremers Unidos y nuestro compañero Gerry Kamil ‘Mutante’. Celebramos que se encuentre en libertad y gozando nuevamente de sus derechos constitucionales, que por enésima vez, las falsas autoridades han violentado contra ciudadanos libres.

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.