lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Y ahora que planean?



Opinión MM: Este copetón, ¿a que habrá ido con el vecino? A ya sé fue a proponerle salvar la economía de EUA, así como lo hizo con España. Pendejete salva primero el barco llamado México que no ves que se está hundiendo.

¡Ah! Ya sé como asistirá a su toma de protesta el vicepresidente del país vecino, fue a suplicarle a Obama que como el pueblo está en su contra, porque bien sabe que no gano el maldito, ha ido a suplicar que el representante del país vecino, es decir el vicepresidente, se presente con zapato cómodo por si es necesario correr y que no se burle de él porque quizás tome protesta en su baño, jejeje, y como es ¡tan sensible!  Que a su burla no le ¡agregue! el que no diga discurso, pues a lo largo de su trayectoria se podrá dar cuenta de que cuando abre la boca solo es para cagarla, jajajaja.
Bueno después de mofarme del “presidente electo”, vayamos a lo serio de esta situación.
Este imbécil se trae algo entre manos, no compro la idea de que solo haya sido una visita de cortesía y mucho menos que haya ido a fraternizar las relaciones con el vecino en beneficio ciudadano.
Yo creo que la cosa va más por el rumbo del narco tráfico, como lo he, mencionado en publicaciones anteriores. Nuestro país vecino, solo está esperando una escusa para tomar nuestro país.
¡Oh por Dios!, se me ha venido a la cabeza una idea de que podría estar hablando, espero no sea una realidad. Estarán hablando de que apoye su imposición y en cambio a esto, él le entregara el país en bandeja de plata.
Esa idea no me gusta nada, pero cabe una gran posibilidad de que esto suceda, por cómo se han venido dando los hechos.
Ok, mis apreciables lectores, me apena plasmarles esta idea, pero no puedo guardarme lo que he aprendido para mi, tengo que expresarlo y darlo a conocer. Que seria del conocimiento si no lo comparto.
Les dejo las notas, para que la lean.
Fuente: http://ww2.noticiasmvs.com

0 comentarios:

5olitario CHAT

E5LN

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.